“MUY ACONSEJABLE”
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Fantástico hotel cercano al Aeropuerto, rodeado del Campo de Golf y la Playa. Tranquilo, con Fantástica atención y buena cocina. Ideal para Negocios y Familia.Mejor solicitar las habitaciones reformadas (más actualizadas).MUY RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Estuvimos alojados 5 días y aunque el servicio de almuerzos era de buffet, tenías la posibilidad de escoger los segundos platos a la carta que cambiaba a diario.Por las noches había servicio de carta como en Paradores y su oferta se basa en cocina Tradicional con algun guiño moderno pero sin estridencias( en otros Paradores se pasan con lo de moderno) buena relación calidad/precio y cocina malagueña de altura con buen producto.El desayuno es de los Mejores de Paradores( soy amigo y conozco muchos) gran variedad de oferta y calidad.el servicio de sala es un poco aturrullado y algún camarero y el jefe de sala eran poco amables.
las habitaciones eran del nuevo edificio y muy bien. el personal de Recepción poco agradable,bastante frio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Las opiniones que me preceden ya destacan las ventajas de este Parador: acceso directo a la playa en una zona muy tranquila de la misma, incluso en fin de semana y temporada alta (por algún motivo los turistas se aglutinan y apretujan en torno a los chiringuitos), así que es una buena elección para quien le guste la playa sin tener a 30 cm los pies de un desconocido; además el Parador tiene hamacas y sombrillas propias en esa zona de la playa, ¡gratuitas!; la contrapartida de esa gratuidad es que están un tanto descuidadas y bastante hundidas la mayoría, ya que no parece que haya un mantenimiento ni las recogen al final del día, por lo que una vez cerrado el acceso a la playa del Parador (a partir de las 7 de la tarde) las puede usar o mal usar cualquiera. Era la primera vez que iba a esa zona y me ha sorprendido un tanto la suciedad del mar y la playa, la del mar se notaba más los días en que estaba en calma y se formaban balsas de suciedad que había que sortear al entrar al agua; la de la arena también era significativa, en un paseo dejé de contar por aburrimiento los aplicadores de tampones desperdigados, y eso que pasaba personal de limpieza por las mañanas, pero creo que se limitaban a recoger bolsas o botellas, no se rastrilla la playa ni se hace una limpieza a fondo, al menos en la semana larga que estuve allí. El agua estaba fría así que sólo un día vi una solitaria medusa. Volviendo al Parador la habitación básica está francamente bien, amplia, cama cómoda, gran baño, vistas al mar, hasta tiene un aparatito para planchar la ropa. El personal, pese a lo que he leído en alguna opinión me pareció muy amable, en especial el día de la llegada en que nos atendió una pareja joven encantadora que nos informó de todo lo que rodeaba al Parador y comunicaciones con Málaga. El ruido de los aviones me ha parecido anecdótico, pasan muchos sí, pero no lo hacen de noche practicamente nunca, y por el día es casi entretenido verlos pasar, aunque es verdad que cuando lo hacen generan bastante ruido. El desayuno buffet está bien, pero el buffet de la comida (que sólo probamos un día) no me pareció gran cosa. Muy cerca del Parador, se puede ir andando sin problemas, hay un gran centro comercial con muchas tiendas y locales de comida de todo tipo y en el centro comercial un andén del tren de cercanías que te deja en el centro de Málaga en escasos 15 minutos, no tiene pérdida posible. Nos dio la impresión de que el Parador estaba más orientado a los golfistas que a turistas como nosotros, pero eso tampoco supuso ningún problema (bueno vigilar que no hubiera pelotas en el aire cuando atravesabas el campo para ir a la playa). Me ha gustado la rapidez del servicio de habitaciones en comparación con otros paradores de playa que he conocido, odio llegar a la habitación a la hora de la comida, cinco horas después de haberla dejado, y con ganas de ducharme e ir al comedor y encontrarme la habitación sin arreglar (incluidas las toallas mojadas del día anterior); eso no me ha pasado ningún día en este Parador. Es mejor no dejar caer en las habitaciones ni una miga de pan porque enseguida aparecen hormigas. A la hora de elegir habitación supongo que las de la zona nueva son más tranquilas, tienen vistas directas al mar, que no a la piscina, como el resto del edificio, y eso te ahorrará oír a los niños jugando en los jardines, pero también hará que tengas más lejos tanto la piscina como el acceso a la playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Coincidiendo con una visita a la Feria de Málaga decidimos alojarnos este Parador utilizando los Puntos Paradores, acumulados durante muchas estancias en Paradores (sobretodo de la Islas Canarias). Todo lo que se encuentra uno es lo que se espera de este establecimiento, gran ubicación, proximidad a la playa de Guadalmar, centro de ocio y comercio muy próximo, cercano a Málaga y al aeropuerto (los aviones pasan por encima del hotel). La higiene e instalaciones están muy bien, no hay problema de parking.

La única pega que le pondría a mi estancia fue que al realizar la reserva el personal de recepción no me avisó, aunque supuse que habría un cargo, del precio de la cama supletoria para un niño de 4 años. Al reservar con puntos poco menos que pensaba que iba a disfrutar de una noche en una habitación superior sin costes de alojamiento. Mi sorpresa fue a la hora de arreglar la cuenta: 50€ la noche de supletoria, un sofá cama que ya estaba era la habitación. Me sorprendió el importe, no recordando ningún aviso al respecto. El la documentación de entrada bajo el epígrafe de costes figura la palabra "puntos" y en ningún lugar avisan que te van a cobrar 50€ por dormir en el sofá.

Adiós a mi estancia gratis con puntos..... Aunque ya lo sabré para otra vez.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

El parador Malaga Golf se encuentra en un entorno entre el mar y un campo de golf sede del Open de Andalucía, está rehabilitado y tiene una parte de habitaciones totalmente nuevas, amplias y con vistas al campo de golf. El restaurante se basa en la gastronomía regional siendo totalmente recomendable. La única pega es el aeropuerto situado en las proximidades que ya que los aviones bien despegan o aterrizan pasando por encima del área del Parador rompiendo su tranquilidad. Totalmente recomendable para jugadores de golf, muy cerca de la ciudad de Málaga y bien comunicado por carretera (es necesario coche).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 70 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador De Golf Malaga