“PARA NO PERDERSELO!”
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel muy bien situado, a las afueras de Málaga pero muy bien comunicado (a 10' del centro en coche)

Aunque ya tiene sus años mantiene ese sabor y calidad característica de los Paradores Nacionales

Con sus dos alturas y forma de U se mimetiza con el entorno creando una atmosfera cálida y acogedora

Habitaciones amplias y confortables, con terraza o hall que dan directamente al jardín y piscina

Las instalaciones bien mantenidas y el personal amable y profesional

Lo mejor las campos de golf del complejo, muy cuidados y siempre llenos de gente

Altamente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Malaga Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Llama la atención la lentitud en el servicio del restaurante y cafetería (ejemplo encargada paella a las 14.30 y con el postre ,terminamos de comer a las 16.30).El tiempo de espera entre plato y plato supera los 20 min.

Equivocación por parte del personal de cocina al interpretar las comandas.

Falta de profesionalidad en el personal de cafetería al desconocer la preparación de combinaciones básicas dentro de la hostelería.

Relación calidad precio en el restaurante nos pareció caro el menú

Con respecto al servicio de habitaciones destacamos la amabilidad del personal .
Llama la atención la fata de comunicación y coordinación entre los diferentes equipos (recepcionistas,camareros,limpieza etc.) que afectan al cliente.

Tenemos qué destacar la profesionalidad de los socorristas por desarrollar su labor con amabilidad. No así aprobamos el cierre de la piscina a las 19h en pleno mes de Junio.

Nos llamo la atención de la entrada de personas ajenas al Parador, procedente de la playa con intención de bañarse en la piscina, hay que destacar que se produjo en fuera de horario de los socorristas.
Esto nos hace pensar que seguridad tienen nuestras pertenencias en el recinto de la piscina ?

No sería conveniente como existen en otros paradores un sistema (llaves. Tarjetas etc para poder acceder al recinto. Ejemplo Mazagon,Nerja...)

Queremos también agradecer a los buenos profesionales de este parador.nuestra estancia al ser de 14 días pudimos observar más.
El sitio es precioso y esperamos que estos pequeños críticas constructivas tengan pronto solución. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vais con niños, escoger las de la piscina.Si queréis tranquilidad el edificio de la parte de atrá...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2014

Aun viviendo fuera de Espana decidimos elegir el Parador de Malaga golf para la celebracion de nuestra boda, ya que contaba con una localizacion perfecta respecto al aeropuerto y Malaga es casi garantia segura de buen tiempo a finales de Mayo.
Habiamos estado alojados alli algunas veces y la verdad que tanto las instalaciones con el servicio recibido habian sido excelentes.
Pues bien, desde aqui queriamos dar las gracias de todo corazon a todo el personal del Parador, empezando por su Directora (Marian Montero) pasando por todos los departamentos (pisos, cocina, recepcion, comedor..) ya que excedieron con creces nuestras expectativas.
Desde nuestro primer email alla por mayo 2013 hasta el dia de nuestra boda el pasado 31 mayo 2014 el trato ha sido exquisito y ha logrado que todos y cada uno de los invitados se fueran con un recuerdo imborrable de aquel dia.

Sin lugar a dudas un magnigico hotel en un paraje espectacular, lleno de verdaderos profesionales.

100% recomendable tanto para unos dias de relax junto a la playa o para la celebracion de cualquier evento!!

Gracias de nuevo por hacer del dia de nuestra boda el mejor dia de nuestra vida!!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana, viernes y sábado, porque el domingo madrugamos demasiado por cosas de los aviones...
El edifico en sí es tan bonito como sencillo, planta baja y planta primera, en color blanco y tejas, muy andaluz y muy amable con el entorno, que -por cierto- es de hoyos de golf. Muy cerca del mar, cerquísima. Tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación superior a la que reservamos, en el extremo de la U que forma el edificio y, por ello, la parte mas cercana al mar. Una habitación magnífica, cama con dosel, zona de estar, mesa y silla para trabajar, cosa que tuve que hacer, baño con ducha y bañera de hidromasaje que no usé, pero me hubiese encantado ya que la ventana amplia que tenía al lado hacía que la vista se perdiese en la playa, en el mar, en el golf...
El trato del personal, amable, el desayuno buffet más que suficiente. Aparcamiento bajo tejabanas, gratis así como las toallas para la piscina que te ofrecen en recepción.
Ubicado a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto, lo cual es un poco incordio porque continuamente pasan aviones que despegan, aunque personalmente no me molesta y se duerme muy bien. Muy cerca de una recta que conduce a Torremolinos, plagada de restaurantes y chiringuitos fantásticos, de los que recomiendo Sergio y Mari, ¡qué pulpo!
Sin duda, volveremos.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El sitio del Parador es muy bueno, si no fuera porque está muy cerca el aeropuerto, con ruido de aviones... Está a 5 kms de Málaga centro, al borde de la playa, con un terreno enorme... pero todo es un desastre. Si se vendiera a un g¡hotel privado podría ser un gran hotel pero el servicio es malo, el restaurante regular... Un día pregunté en recepción si había masajes y una chica me dijo que no. Al día siguiente, vi a otro de recepción concertando un masaje para un cliente. En fin, no hay muchas ganas de hacer las cosas bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
AC Hotel Malaga Palacio
N.° 15 de 89 en Málaga

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 78 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador De Golf Malaga