“Vacaciones Perfectas”
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º17 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 7 agosto 2014

Unas vacaciones perfectas en mi propia tierra soy de Málaga pero vivo en otra ciudad pero por motivos familiares veraneo aquí la reforma de la piscina quedo de 10 los instalaciones de hamacas muy cómodas y totalmente gratis el señor que cuida de las mismas muy amable cosa distinta es el personal de cafeteria que lo use poco pero como es la tonica general en todos los Paradores desbordados y en algunos momentos inexistentes por la falta de personal la habitación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Manue... M
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado D. Francisco Manuel:

Le agradezco las impresiones que sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento ha tenido la amabilidad de compartir.

Sin duda dirigiremos nuestro esfuerzo para paliar las carencias detectadas y espero poder recibirle nuevamente como bien se merece en este Parador y su Málaga natal.

Afectuosamente.

Opinión escrita 3 agosto 2014

He pasado en compañía de mi marido 10 días en este remanso de paz. No tiene comparación con respecto a los demás hoteles de la zona, si buscas tranquilidad es el lugar adecuado. Estuvimos en el edificio nuevo en planta alta, siendo las vistas espectaculares y la habitación amplia. El buffet de desayuno es muy completo. Nos alojamos en régimen de media pensión y el único defecto que observamos es la lentitud en el servicio de comidas (por falta de personal, no por aptitud), la comida es excelente y la carta amplia. Todo el personal es atento y amable. Pensamos repetir en cuanto nos sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo son muy tranquilas y con vistas inmejorables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Maria De Los An... R

Estimados Clientes:

es mi deseo agradecerles sus palabras sobre nuestro establecimiento y la atención dispensada, a la vez que trasladarles mi compromiso de mejora en la inquietud que sobre la lentitud del servicio de restauración nos manifiesta.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Afectuosamente.
Marian Montero - Directora

Opinión escrita 2 agosto 2014

Me llamo Francisco y mi móvil es 652 509305. Las instalaciones están bien, pero la seguridad no es lo suficientemente buena. Fuimos para pasar un día y sufrí un robo en la misma piscina del Parador Málaga Golf de una mochila con llaves de coche y casa, móvil, reloj, y cartera, hecho que denuncié a la Policía de Torremolinos.
El problema es que entra gente al parador desde la playa sin que se les pida nada, ya que hay acceso directo playa/piscina. También desde la calle, el acceso a la zona de piscina se hace sin mayores problemas. Un camarero del parador me indicó, que alguna vez había pasado esto mismo. También quiero indicar que desde que se comunicó el robo en recepción hasta que se visionaron las cámaras de seguridad por parte del personal del parador, pasaron al menos 2 horas.
Así que, mi consejo es que si váis al Parador Málaga Golf, no descuidéis en ningun momento vuestros objetos personales, tanto en la piscina como en las habitaciones que están al borde de ellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación al borde de la piscina. Sufrí un robo en la piscina, con lo cual no las veo seg...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Francisco:

Lamentamos mucho el incidente que comenta; es la primera vez que le sucede esto a uno de nuestros clientes.

Desde el primer momento me he puesto a disposición de la Policía junto al resto del equipo del Parador con el fin de colaborar en la resolución de esta cuestión.

Un saludo.

Marian Montero
Directora del Parador de Málaga Golf

Opinión escrita 31 julio 2014

Organicé una reunión de empresa para unas 60 personas en este Parador en Noviembre del año pasado. Las instalaciones son muy buenas, está limpio, buen mantenimiento del jardín, la piscina y el campo de golf. También conseguimos un muy buen precio por ser fuera de temporada. Pero es cierto que la profesionalidad del personal es bastante deficiente. Te sientas en la terraza y no viene nadie a atenderte, si tienes suerte de encontrar a alguién dentro del bar, te lo servirán dentro. En cuanto al tema de organización de eventos, muy deficiente. Pero como hotel de vacaciones lo podría recomendar, si no eres muy tiquismiquis con una atención lenta en el restaurante, cafetería, etc.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente:

lamento mucho que durante su estancia en nuestro establecimiento, el pasado mes de noviembre, en una reunión de trabajo, no cumpliera sus expectativas.

Además de las mencionadas, sería estupendo disponer de un mayor detalle para emprender las oportunas acciones de mejora que provocaron su descontento.

Afectuosamente

Opinión escrita 24 julio 2014

Estuvimos en julio
Impresiona la cantidad de aviones que despegan del aeropuerto
Habitaciones muy limpitas aunque no son nuevas están muy bien conservadas
Piscina muy grande de forma circular y con cómodo acceso al agua en forma de rampa
Socorrista muy atento a todos
Amplísimo césped próximo a playas y campos de golf
Playa al lado del hotel con tumbonas
Una delicia para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mas tranquilas Planta baja mas accesibles al césped y piscina pero menos intimidad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente:

Estimado D. Daniel :

Agradecerle sus cariñosas palabras que me permito trasladar a todo el Equipo Humano de este establecimiento, a la que vez que el habernos elegido como destino y permitirnos formar parte de sus ilusiones.

Afectuosamente

Marian Montero - Directora -

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
Vincci Malaga
N.° 11 de 87 en Málaga

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°10 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 67 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador De Golf Malaga