“el peor de lo paradores que he visitado”
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Parador de Malaga Golf
Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Málaga
malaga
“el peor de lo paradores que he visitado”
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Todo ha estado mal en este parador, ya para que nos dieran la habitacion estuvimos esperando mas de 2 horas (desde las 11:45 a las 15:00), una vez conseguimos la habitacion y no cambiamos nuestra sorpresa recae en la piscina del parador, el aspecto dejaba muy que desear, el agua estaba turbia hasta el punto de no poder diferenciar la linea que separa la zona mas profunda de la menos profunda y eso que la linea es de color rojo.
Es verdaderamente una vergüenza que un establecimiento de esta categoria presente estas deficiencias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 julio 2010

He estado dos días alojada en el parador, y tengo que decir que de los paradores en los que he estado es de los que más me han gustado.
Las instalaciones son muy nuevas, esta limpio y cuidado, el personal es agradable, la habitación grande, luminosa, así como el cuarto de baño, también grande con separación de Wc del resto. Las camas cómodas (como en todos los paradores), así como la lencería de cama y baño, nueva y suave.
Los jardines estan muy cuidados así como la piscina que esta muy limpia. Tiene salida directa a la playa, en la que también hay tumbonas y sombrillas para las personas hospedadas en el parador, te dan las toallas de piscina que las cambias directamente al socorrista.
El jardín que rodea a la piscina es grande, tiene tumbonas y sombrillas y esta muy tranquilo. No obstante las habitaciones de la planta baja tiene acceso directo a la piscina, cuando llegamos el personal de recepción nos pregunto por nuestras preferencias a la hora de asignarnos la habitación.
Cuando llegas te asustas pues los aviones pasan muy, pero que muy bajo, por encima del parador, pero también hay que decir que cuando estas en la habitación practicamente no los oyes, y eso que mi habitación estaba en la planta alta.
El desayuno correcto, quien ha estado alojado en un parador, sabe que los desayunos son bastante buenos en comparación con otros hoteles.
El parador esta bien ubicado, pues esta a diez minutos de Malaga y a diez minutos de Torremolinos. En la autopista coges la salida a Coin y prácticamente en la rontonda tienes el acceso al parador.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Este parador está situado entre Málaga y Torremolinos, a unos 200m de la parada de tren Plaza mayor. Es odeal para quien llegue desde el aeropuerto y tenga que pasar una noche, pues el tren te deja realmente cerca.
Recepción: todos los recepcionistas son muy agradables y simpáticos y responden a tus preguntas y atienden a tus peticiones (a nosotros nos dejaron la habitación hasta las 3 de la tarde).
Habitaciones:
Nos dieron la 240 en el ala nueva, todo un lujazo de habitación en marmol, con Tv pantalla plana cómoda cama, plancha de pantalones y lujoso baño con baño y ducha separadas y todo tipo de artículos de aseo.
Instalaciones:
utilizamos solo la cafetería, que tiene un servicio lento, especialmente si pides comida. Los precios de tapas y sanwiches son razonables. La piscina exterior no estaba abierta. Sería ideal que contara con SPA para el invierno. Tiene pistas de padel y tenis ademas del campo de Golf.
Desayuno:
Una autentica pasada en variedad y calidad de productos, platos cocinados dulces, frutas y zumos naturales, productos dietéticos y especiales incluso para celíacos.
En definitiva una buena opción para relax de playa, golf o de paso si se llega al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
CADIZ
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Me ha sorprendido mucho el estado en que está el Parador de Golf de Malaga.
Me hospedé por un solo dia y la verdad es que me ha gustado mucho.
Mi habitacion era la 116, es la ultima de la planta de abajo de uno de los modulos. Tenía acceso directo al golf, a la playa y a la piscina.
La habitacion me pareció muy muy grande y espaciosa, decorada muy actual pero muy comodo todo. El baño muy completo con bañera de hidromasaje, y ducha separada, muy amplio y comodo tambien.
El personal del Parador muy agradable y simpatico.
El desayuno es un buffet muy completo y con muchos toques andaluces.
No habia internet wifi en las habitaciones, solo se podia acceder por cable.
El hotel tiene un beach club que esta bastante bien, la playa es de las mejores que conozco de la provincia de Malaga y justo a la entrada del hotel esta el centro Comercial Plaza Mayor al que se puede acceder andando desde el hotel y es muy completo, todas las tiendas que te puedas imaginar, un macro gimnasio, cines, y muchisimos bares y restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
sam_son74
Opinión escrita el 29 agosto 2009

Estuve hospedado aqui 1 sola noche por motivo de una boda,
En esta boda se sirvieron los canapes en un cesped semi techado y le cena fue en una sala anexa.
Excelente. Mucha cantidad y todo muy bueno.
La habitacion, grande con 2 camas juntas.
El desayuno muy bien, como en todos los paradores.
El servicio muy atento.
La verdad es que sali de alli muy contento.
Lo mejor es el servicio de prestamo de toallas para la "peaso" de piscina. Alrededor de la piscina, en el cesped, podemos encontrar hamacas, tumbonas y camas. Todo muy chic

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Tryp Malaga Guadalmar Hotel
N.° 22 de 87 en Málaga

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Establecimiento: Parador de Malaga Golf
Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Parador De Golf Malaga