“buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 91 hoteles en Málaga
Sevilla
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No tiene lujos, cuarto de baño pequeño, al menos las habitaciones individuales, cama cómoda. La única pega que en algunas habitaciones la cobertura del teléfono no era del todo buena. Bien de precio, está justo al lado de la Catedral y eso no tiene precio. Siempre me he alojado sin coche, por lo que desconozco si tienen o no parking.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta baja puesto que solo hay un ascensro y a veces resulta pesado estar esperando
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Alcobendas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Acabo de venir de estar alojado en el hotel Carlos V de Málaga. Después de asegurarme previamente con el hotel que no iba a tener problemas con el parking del hotel y de asegurarme que podría dejarlo sin ningún problema nos dirigimos con el coche hacia el parking. Tal y como nos había informado el personal de la recepción por teléfono, había que llamar a un telefonillo para que nos dejaran pasar y, cuál fue nuestra sorpresa, que no nos dejaron pasar. Llamamos al hotel y no supieron darnos ninguna solución. Total, que tuvimos que dejar el coche en un parking público a la friolera cantidad de 26€ al día, que comparado con los 12€ del supuesto parking del hotel, hay una ligera diferencia. En el hotel no supieron darnos ninguna solución y se limitaron a excusarse diciendo que ellos no podían hacer nada y, por supuesto, no intentaron compensarnos de ninguna manera, nos informaron de que "nos buscáramos la vida". Señores, sean más profesionales y asegúrense de lo que ofertan. Si no pueden disponer de parking en Feria, no lo publiciten.

Obviando el problema con el coche, es de justicia decir que el hotel en sí está bastante bien. Quitando que la tele era más pequeña casi que un tomtom y que se oía muy muy mal, lo demás estaba más que correcto, sobre todo tratándose de un 2*. Suelo de parquet, todo bastante limpio, aire acondicionado en la habitación. La ubicación del hotel además es excepcional.

En resumen, hotel no apto para ir en Feria con coche. Para todo lo demás, una opción acertada. Claro que el precio no es nada barato, nos salió a 90€ por noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola soy Inés, acabo de llegar de Málaga y estoy encantada con la elección del Hotel Carlos V por la siguientes razones:

1.-No hay costos escondidos
2.-La reserva coincide con lo que buscaba
3.-La localización es perfecta!
4.-El pago lo realice en el hotel
5.-La habitación es la que incluye en la oferta
6.-sin problemas con Wi-Fi en la habitación

Son razones lo suficientemente importantes para estar satisfecha de mi estancia

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Y de nuevo con la misma opinión: excelente situación, excelentes profesionales en la Recepción, habitación apañá, pero al personal de limpieza habría que darle una docena de tirones de orejas. Señora, señor, a estas alturas de la vida uno tendría que saber qué hacer con las toallas.

Por cierto, ya que no se pueden descorrer las cortinas al haber ventanas de otras habitaciones al frente, arriba, abajo,... ¿qué tal si pusieran cortinas blancas que dejaran pasar la luz pero no la imagen? Eso de tener la luz artificial encendida todo el rato tiene su "qué" negativo".

En cualquier caso, yo... repetiré. Es un muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La zona es preciosa y justo al lado hay unos jardines arabes preciosos junto a la catedral.

La habitación y el baño estaban correctamente limpios y de noche no se oye ni un ruido. Para el precio y ser un dos estrellas nos esperabamos menos, asi que nos sorprendió mas alla de su pequeña entrada.

Preguntamos en recepción por algun sitio de tapeo y nos indicaron el pimpi, todo un clasico en malaga pero espero que sea por su decoración y no por su comida, para eso encontramos sitios mas acertados como la taperia souvi, el cortijo de pepe o la taberna del gallo. Coincidimos con la feria de tapas y fue espectacular.

Volveremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Sur

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Establecimiento: Hotel Carlos V
Dirección: Calle Cister 10, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°9 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlos V 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos v Malaga
Hotel Carlos v En Malaga