“Una potencial ex-cliente”

Ocupa el puesto n.º37 de 88 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Una potencial ex-cliente”
Opinión escrita el 9 julio 2014

He dado dos opiniones muy positivas sobre este hotel. Siento que ésta no lo sea. Y, además, que sea la última.

Les cuento. Reservé una habitación individual para el fin de semana sin que se me advirtiera que la que se me adjudicó era una habitación habilitada para minusválidos. La ducha a ras de suelo (imagínense el show intentado no encharcar el cuarto de baño) sin una miserable estantería para colocar el gel y el champú con la incomodidad que esto supone. No podía abrir la ventana del baño ya que alguna que otra araña se paseaba por su exterior buscando a la madre de todas las arañas la cual me encontré yo en la pared de la habitación. Tamaño cabra, oigan.

Una lamparita huérfana de bombilla;una silla con lamparones varios y paredes no muy limpitas colaboraron a echar por tierra la buena opinión que este hotel me merecía. Tampoco el interior del "frigo" invitaba a guardar allí nada. Me guardo un par de cositas más en recuerdo de los viejos tiempos. Ah, la habitación es la número 16 por si fuese de su interés.

R I P

Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Coreano primero
West Sussex, Reino Unido
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Pasamos ocho dias en este hotel , el cual esta situado muy bien, al lado de la Catedral, anfiteatro, Alcazaba.
Lo que mas nos gusto fue la amabilidad del personal de este Hotel.5* para el personal!!
La habitacion que teniamos 45, nos daba bastantes problemas con el Wi-Fi. No se si otras habitaciones serian mejor?. La vista desde nuestra habitacion daba a otra casa enfrente, muy tranquila. No nos gusto el aire acondicionado como esta situado, ya que da directamente a una de las camas, el cual durante la noche no es muy confortable. La habitacion tiene un frigorifico muy conveniente para guardar agua etc.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel dos estrellas pequeño con muy buena ubicacion, los baños nuevos y las habitaciones comodas, en plena casco historico, se puede ir andando a cualquier sitio, cerca del puerto y de la catedral.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato en recepción fue excelente y la habitación muy limpia.
La catedral y el teatro romano ( que recomiendo ver de noche) están al lado, y teniendo en cuenta que la calle es peatonal y no puedes entrar en la zona con el coche, además tienen un parking justo en frente. En definitiva es un hotel
Cien por cien recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Su situación es perfecta, la habitación correcta, limpia y el baño también. Estuvimos 2 noches (un fin de semana). El personal del hotel muy amable. En general muy bien, sin grandes lujos, hotel muy correcto y en pleno centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Sur

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Establecimiento: Hotel Carlos V
Dirección: Calle Cister 10, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°10 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlos V 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos v Malaga
Hotel Carlos v En Malaga