“No me lo esperaba”

Catedral de Málaga
Reserva con antelación
80,42 $*
y más
Recorrido privado de medio día por la Málaga histórica desde Marbella
48,74 $*
y más
Recorrido privado a pie por la ciudad de Málaga, incluida la Alcazaba
70,68 $*
y más
Malaga Shore Excursion: Private Malaga Highlights and Mijas White Washed Village
En el puesto nº 6 de 217 cosas que hacer en Málaga
Opinión escrita 16 julio 2014

Me impresionó tal vez por que no me lo esperaba. Imponente catedral y muy buen estado de conservación.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Málaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Impresionante la dimensión de esta catedral... No soy de turismo religioso pero como monumento me parece espectacular.

Opinión escrita 11 julio 2014

Merece la pena realizar una visita a esta imponente catedral. Debe ser una pasada volver por Málaga en semana santa

Opinión escrita 9 julio 2014

muy muy grande muy bonita.solo creo recordar que hay que abonar la entrada es lo que no me gusto pero,vale la pena por ser muy imponente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es preciosa tanto el exterior,como su interior,sus vidrieras,su color su brillo sus imagines,es mejor verla y sentirla.