“TAPAS MODERNAS” 4 de 5 estrellas

+34 952608491
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 1.682 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“TAPAS MODERNAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Situado en la plaza de la Merced, con una amplia terraza. Tienen carta de tapas, raciones, ensaladas, con ingredientes tradicionales pero siempre con un toque moderno y aderezos originales. Buena relación calidad-precio. Muy rica la ensalada de pollo y bacon. Camareros muy simpáticos

Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Que terraza más agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Después de ver las críticas favorables me he animado a ir a comer a la plaza con unos amigos. Nos han gustado mucho el sitio, la terraza era una delicia con el suave sol otoñal dándote en la cara mientras escuchábamos a los músicos de la plaza. La comida toda muy buena y de precio muy bien (16 euros por persona comiendo bien). El único pero se podría poner al servicio, que es un poco lento en atender.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Un opción muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

No teníamos visto nunguna recomendación para Malaga y llegamos a este restaurante de casualidad. Nos sorprendió la excelente y amplia carta, tanto de tapas como de platos.
Es de agradecer que tengan platos vegetarianos ya que yo lo soy y no se suelen encontrar mucho a no ser que vayas exclusivamente a un restaurante vegetariano. También me agrado que te aconsejen en la carta decirle a tu camarero si tienes alguna alergia alimentaria, me pareció un gran detalle y muy profesional.
La comida muy buena, tanto la ensaladilla que pedimos de picar, como la carrillada que pidió mi marido y una pasta que pedí yo que estaba buenisimaaaa. El vino que nos recomendaron un rueda de la zona muy bueno. Si hace buen tiempo la terraza es una opción perfecta.
Buena atención y rapidez.
Nos gustó mucho

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Decepcionado, no volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tras leer la opinión de otros usuarios visité su página web donde pude ver un menú bastante atractivo... Así que nos decidimos a ir.

Las entradas que pedimos las sirvieron en un tiempo razonable y no estaban mal, pero pasada media hora de la retirada de los platos de las entradas le pregunto a un camarero que que ocurre con nuestra comida y me contesta que "en la cocina están hasta la bola" increible... Un rato despues nos traen los platos y como me temía el entrecot que lo había pedido poco hecho estaba pasado y el salmón de otra persona igual de pasado, en fin...

No volveremos

• 3 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Altísima relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me llevé una grata sorpresa con este restaurante. Se puede encontrar una carta muy elaborada en el que cada plato/tapa suena muy apetitoso y realmente es así cuando los pruebas. Sales con la sensación de haber tenido una comida de gran calidad por lo que sin duda volveré a menudo. Otro punto a destacar es la original decoración de todo el restaurante. Si hablamos del precio, lo mejor, la relación calidad/precio que encuentras en este restaurante es muy alta.

• Visitado el julio de 2012