“No repetiria , comida recalentada”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 69 de 2.269 Restaurantes en Málaga
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un mes y pedimos varios platos para compartir, no nos gusto nada, la comida recauchutada, recalentada y es que es inposible que este fresco con una carta de tantos platos o tapas. No repetiria ademas de ser caro para los platos que sirven. El local muy bonito pero decepcionante.

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 26 julio 2013

Aquí tenemos un sitio donde cada uno desempeña perfectamente su función, donde la carta aunque es extensa es buena, el lugar es estupendo pero la cantidad excasa. Hay que darse una oprtunidad de probarlo, y lo mejor el servicio que es difícil de mejorarlo. Sentiros orgullosos de atender con esa profesionalidad y agrado.

Opinión escrita 14 julio 2013

Pedimos varios platos para compartir y no quedamos decpecionados con ninguno. Todo buenisimo! A mi el que me gustó fue la dorada pero los entrantes tampoco estaban mal. Lo que menos me gustó fueron los postres, que estaban un poco secos

Opinión escrita 20 mayo 2013

Durante nuestra estancia en Malaga fuimos a comer varias veces en La Plaza. Fue una experiencia muy buena con gran variedad de platos, tapas, cocteles. Todo muy bien presentado y riquisimo. El personal fue muy amable.

Opinión escrita 29 abril 2013

No creo que sea de lo mejor de Málaga, pero es una buena opción si te mueves por la Plaza de la Merced. Hay algunas cosas muy originales en la carta y el precio no está mal. El servicio estuvo correcto.