“Servicio estupendo!”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 73 de 2.186 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2013

hace poco visitamos Málaga y cenamos allí con mi familia. Todo estaba muy rico! la comida, el vino, los cocteles! pero lo que realmente nos encantó fue el trato que nos dieron los camareros! muy amables, atentos y siempre con sonrisa! sobre todo quiero dar gracias a la camarera rubia (lo siento, no me acuerdo su nombre) que nos atendió muy, pero muy bien y nos recomendó los platos. Todo eso nos hizo volver el día siguiente para desayunar y, por sorpresa, teníamos suerte de ser atendidos por la misma camarera :) lo recomendamos a tooodos!

Opinión escrita 6 octubre 2013

La visita al restaurante fue por la recomendacion de unos amigos, que me dijeron que tenia la oportunidad de comer con mi mascota en él. Es verdaderamente cierto!!! Disponen de un servicio gratuito para ellos (agua,comida y cama).. El sevicio magnifico, nos trataron muy bien y la comida variada y para nada decepcionante. Si duda volveré.

1  Gracias, 3.385
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos malaga durante tres dias, los cuales estuvimos comiendo en el restaurante La Plaza y aunque vimos algun mal comentario me senti sorprendido despues de comer aqui,una comida excelente, muy fuera de las tipicas tapas con una carta excepcional y unas combinaciones de sabores unicas,comida fresca e innovadora. Ademas camareros muy amistosos y profesionales. unos precios muy adsequibles. Simplemente recomiendo este lugar para todo aquel que le guste disfrutar de las tapas y de su emplazamiento.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un mes y pedimos varios platos para compartir, no nos gusto nada, la comida recauchutada, recalentada y es que es inposible que este fresco con una carta de tantos platos o tapas. No repetiria ademas de ser caro para los platos que sirven. El local muy bonito pero decepcionante.

Opinión escrita 26 julio 2013

Aquí tenemos un sitio donde cada uno desempeña perfectamente su función, donde la carta aunque es extensa es buena, el lugar es estupendo pero la cantidad excasa. Hay que darse una oprtunidad de probarlo, y lo mejor el servicio que es difícil de mejorarlo. Sentiros orgullosos de atender con esa profesionalidad y agrado.