“Servicio, Precio y Calidad extraordinario!!!”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 67 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
“Servicio, Precio y Calidad extraordinario!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos disfrutado de tapas, entrantes, principal y postre y no puedo decir más que todo excelente. Nuestro camarero (Sala) con un trato exquisito y unas grandísimas sugerencias! Mejor imposible. Repetiremos sin lugar a dudas!

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

En nuestra visita a Málaga, escogimos al Restaurant La Plaza, principalmente por su situación respecto al estacionamiento privado, a la parada del bus del City Tour y a la Alcazaba, también porque allí podría utilizar mi tablet con wify gratuito y por la calificación que le habían dado otros viajeros en cuanto a la relación calidad/precio.

La plaza de La Merced está rodeada por muchos restaurantes. Cuando llegamos al sitio, confieso que lo encontramos VACÍO, no había ningún comensal, mientras que otros sitios SI tenían a esa misma hora (12:30pm) clientes disfrutando de sus almuerzos. Esto nos hizo dudar un poco, pero al ver el menú simplemente se nos hizo agua la boca.

Decidimos sentarnos y enseguida nos comenzaron a atender con GRAN SIMPATÍA EZEQUIEL y SALAYDIN, dos camareros EXCEPCIONALES, diligentes, zalameros pero muy respetuosos, los cuales nos trataron cual si hubiésemos sido sus clientes de toda la vida. Esto, para nosotras vale ORO EN POLVO.

El almuerzo estuvo ESTUPENDO: buen sabor, buena cantidad, buena presentación, y los precios dentro del rango que yo había presupuestado, aunque al decidir que queríamos comer, NO nos fijamos en PRECIOS, sino en lo sabroso que se imaginaba el plato y en las indicaciones que MIS CAMAREROS FAVORITOS nos hacían de cada plato. Simplemente DIVINO!!!.

No somos bebedores, pero ese día si tomamos una sangría para tres.

Pero allí no acaba la cosa, cuando ya estábamos por pedir la cuenta, se nos presentó un problemita con la factura. Enseguida llamaron a la gerente del local y nos llevamos una sorpresa tremenda:

1. Jovencita
2. Coterránea (aunque lleva años ya en España)
3. Super requete contra SIMPÁTICA
4. Diligente (se ofreció a enviarnos la factura por e-mail), la cual llegó DE INMEDIATO.
5. Una persona con la cual provoca sentarse HORAS a conversar, con una belleza (física y espiritual) que le sale por los poros.

Por persona salió en alrededor de 15 Euros. Considerando la cantidad, la calidad, la presentación y la atención CALIFICAMOS COMO FANTÁSTICA NUESTRA experiencia en este restaurant.

Gracias a EZEQUIEL, SALAYDIN Y CAROLINA.

• Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una sorpresa”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

la verdad que cuando fui no era el típico sitio que me llama la atención porque parece una trampa para guiris, pero se puede decir que me sorprendió positivamente. Un encargado con una sonrisa de oreja a oreja que le puso un cojín, agua y carne al perrito que llevábamos, con gracia, profesionalidad y simpatía. Comimos una ensalada que estaba buena y acompañamos con un par de tapas que también estaban apañás. la cuenta no estuvo fuera de lo normal, ni sorpresas, ni trucos.

• Visitado el junio de 2013
Lisboa, Portugal
“Servicio estupendo!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

hace poco visitamos Málaga y cenamos allí con mi familia. Todo estaba muy rico! la comida, el vino, los cocteles! pero lo que realmente nos encantó fue el trato que nos dieron los camareros! muy amables, atentos y siempre con sonrisa! sobre todo quiero dar gracias a la camarera rubia (lo siento, no me acuerdo su nombre) que nos atendió muy, pero muy bien y nos recomendó los platos. Todo eso nos hizo volver el día siguiente para desayunar y, por sorpresa, teníamos suerte de ser atendidos por la misma camarera :) lo recomendamos a tooodos!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio+buena comida= Repetire!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

La visita al restaurante fue por la recomendacion de unos amigos, que me dijeron que tenia la oportunidad de comer con mi mascota en él. Es verdaderamente cierto!!! Disponen de un servicio gratuito para ellos (agua,comida y cama).. El sevicio magnifico, nos trataron muy bien y la comida variada y para nada decepcionante. Si duda volveré.

• Visitado el octubre de 2013