“Comida expectacular y muy variada”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 65 de 2.241 Restaurantes en Málaga
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en dos ocasiones a cenar a este lugar. Las dos veces bastante seguidas ya que me encantó. La carta es muy amplia y muy variada. Estaba todo expectacular. Se puede comer o cenar de picoteo pidiendo varias tapas ya que hay infinidad de cosas para elegir. Lo recomiendo sin dudar. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. Volveré pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El "metre" por llamarlo de alguna forma nos engaño para no darnos una mesa en primera fila diciendo que estaba reservada dandosela a otros apenas un minuto despues.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Espectacular desde la cocina, lugar, ornamentación, personal, ambiente, hasta los baños!
La cocina es genial,fuimos dos días,uno comimos el menú del mediodía,excelentes atún,pollo,crema de verduras,ensalada caprese y brownie.Tim,uno de los camareros encantadores,nos ofreció sangría,que estaba buenísima,y nos cantó flamenco a la guitarra,aparte de tener la capacidad de hablar inglés y francés perfectos!Juanjo además nos trató estupendamente y nos cuidó en todo momento.Todos forman un gran equipo y hacen que marche perfectamente el restaurante.
La segunda vez que fuimos fué por la noche: tarta de queso con cebolla,salmón con coco,lentejas con espinacas,cocktail de gambas y rosada,y de postre bizcocho de pera y helado.Todo espectacular,el ambiente buenísimo y el buen rollo de Juanjo que nos volvió a cuidar,genial.
Lo único negativo,un chico que parecía el encargado,bastante maleducado,nada que ver con el que nos pareció el dueño,un inglés con un carisma divertidísimo.
Volveremos sin duda en nustra siguiente visita a Málaga.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Hemos disfrutado de tapas, entrantes, principal y postre y no puedo decir más que todo excelente. Nuestro camarero (Sala) con un trato exquisito y unas grandísimas sugerencias! Mejor imposible. Repetiremos sin lugar a dudas!

Opinión escrita 30 octubre 2013

En nuestra visita a Málaga, escogimos al Restaurant La Plaza, principalmente por su situación respecto al estacionamiento privado, a la parada del bus del City Tour y a la Alcazaba, también porque allí podría utilizar mi tablet con wify gratuito y por la calificación que le habían dado otros viajeros en cuanto a la relación calidad/precio.

La plaza de La Merced está rodeada por muchos restaurantes. Cuando llegamos al sitio, confieso que lo encontramos VACÍO, no había ningún comensal, mientras que otros sitios SI tenían a esa misma hora (12:30pm) clientes disfrutando de sus almuerzos. Esto nos hizo dudar un poco, pero al ver el menú simplemente se nos hizo agua la boca.

Decidimos sentarnos y enseguida nos comenzaron a atender con GRAN SIMPATÍA EZEQUIEL y SALAYDIN, dos camareros EXCEPCIONALES, diligentes, zalameros pero muy respetuosos, los cuales nos trataron cual si hubiésemos sido sus clientes de toda la vida. Esto, para nosotras vale ORO EN POLVO.

El almuerzo estuvo ESTUPENDO: buen sabor, buena cantidad, buena presentación, y los precios dentro del rango que yo había presupuestado, aunque al decidir que queríamos comer, NO nos fijamos en PRECIOS, sino en lo sabroso que se imaginaba el plato y en las indicaciones que MIS CAMAREROS FAVORITOS nos hacían de cada plato. Simplemente DIVINO!!!.

No somos bebedores, pero ese día si tomamos una sangría para tres.

Pero allí no acaba la cosa, cuando ya estábamos por pedir la cuenta, se nos presentó un problemita con la factura. Enseguida llamaron a la gerente del local y nos llevamos una sorpresa tremenda:

1. Jovencita
2. Coterránea (aunque lleva años ya en España)
3. Super requete contra SIMPÁTICA
4. Diligente (se ofreció a enviarnos la factura por e-mail), la cual llegó DE INMEDIATO.
5. Una persona con la cual provoca sentarse HORAS a conversar, con una belleza (física y espiritual) que le sale por los poros.

Por persona salió en alrededor de 15 Euros. Considerando la cantidad, la calidad, la presentación y la atención CALIFICAMOS COMO FANTÁSTICA NUESTRA experiencia en este restaurant.

Gracias a EZEQUIEL, SALAYDIN Y CAROLINA.