“Cena buena!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 47 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cunit, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Cena buena!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de intentar cenar en varios locales que por su ocupacion acabamos en este.

Cenamos Dorada a la plancha por un lado y Salmon al estilo japones.....perfecto, buenisimo los dos platos.

Para mis hijos de tres años tienen menu infantil por 6€.

Todo bastante bien, lo recomendamos

• Turco primero
valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un restaurante extraordinario”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Con una gran oferta de entrantes de inspiradción mediterranea y unos buenoas platos principales, es un acierto seguro. En la terraza con vistas a la plaza de la Merced, no hace falta nada más.El servicio atento y la comida de gran calidad.Ole, ole y ole

Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un casi buen restaurante”
Opinión escrita el 11 abril 2014

La semana pasada estuvimos en La Plaza y fue una grata sorpresa la atención y los entrantes,pero fallaron en la carne,la pedimos poco hecha y vino pasada.Espero que este comentario os ayude a mejorar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida expectacular y muy variada”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en dos ocasiones a cenar a este lugar. Las dos veces bastante seguidas ya que me encantó. La carta es muy amplia y muy variada. Estaba todo expectacular. Se puede comer o cenar de picoteo pidiendo varias tapas ya que hay infinidad de cosas para elegir. Lo recomiendo sin dudar. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. Volveré pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor metre que he visto”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El "metre" por llamarlo de alguna forma nos engaño para no darnos una mesa en primera fila diciendo que estaba reservada dandosela a otros apenas un minuto despues.