“Vaya estafada!!!”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 51 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vaya estafada!!!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Eramos un grupo, pedimos raciones para comer, y lo siento mucho pero 5 euros no valen dos bolas de pollo, y otros 5 euros un minicuenco de "ensaladilla rusa" la cual es la que compro congelada en el Mercadona y aún así tiene más sabor. La verdad que una pena porque el sitio está muy bien y los trabajadores se ven personas capacitadas, pero a estafar a otro sitio!!!

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Cunit, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Cena buena!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de intentar cenar en varios locales que por su ocupacion acabamos en este.

Cenamos Dorada a la plancha por un lado y Salmon al estilo japones.....perfecto, buenisimo los dos platos.

Para mis hijos de tres años tienen menu infantil por 6€.

Todo bastante bien, lo recomendamos

valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un restaurante extraordinario”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Con una gran oferta de entrantes de inspiradción mediterranea y unos buenoas platos principales, es un acierto seguro. En la terraza con vistas a la plaza de la Merced, no hace falta nada más.El servicio atento y la comida de gran calidad.Ole, ole y ole

Visitado el mayo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un casi buen restaurante”
Opinión escrita el 11 abril 2014

La semana pasada estuvimos en La Plaza y fue una grata sorpresa la atención y los entrantes,pero fallaron en la carne,la pedimos poco hecha y vino pasada.Espero que este comentario os ayude a mejorar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida expectacular y muy variada”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en dos ocasiones a cenar a este lugar. Las dos veces bastante seguidas ya que me encantó. La carta es muy amplia y muy variada. Estaba todo expectacular. Se puede comer o cenar de picoteo pidiendo varias tapas ya que hay infinidad de cosas para elegir. Lo recomiendo sin dudar. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. Volveré pronto.