“Excelente comida y servicio”
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
En el puesto nº 68 de 2.211 Restaurantes en Málaga
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hola!

La comida en este restaurante, el servicio de los camareros (esp. Valentin - muy positiva y amable), el ambiente de la plaza eran completamente excelente. Hemos comiendo cinco días simpre en el restaurante por la desayuno y por la noche. La comida simpre viene juntos para todos las personas en la mesa - perfecto. Y la tarta de chocolate y la Pina colada eran un sueno...
Gracias por este tiempo buenísima!!

Katrin y Claudia de Alemania

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y tranquilo en pleno centro de Málaga, con gran terraza con espacio suficiente entre mesas como para no molestar a la mesa de al lado ni que te molesten .
Carta bastante completa, nos decantamos por las ensaladas y no pudimos acabarlas, son abundantes y sabrosas.
El precio es bueno.

Opinión escrita 29 julio 2014

Muy buena cocina, buen servicio, local singular y bien situado.
Ideal para una comida/cena tranquila y de calidad. Claro que no es barato, pero eso se ve claramente antes de sentarse y cuando lo haces la comida no defrauda. El precio es razonable, unos 80e cuatro personas, y sé dónde por 20 comemos los cuatro. Cada sitio tiene su momento.
En carrefour me regalaron las cervezas comprando unas gambas, en El Parador me la cobran carisima y aún así me sabe a gloria, por algo será.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Robo a mano armada una cerveza 2'80 sin tapa, cuando en cualquier situó cerca por un euro ,sitio para turistas despistados

Opinión escrita 21 junio 2014

Eramos un grupo, pedimos raciones para comer, y lo siento mucho pero 5 euros no valen dos bolas de pollo, y otros 5 euros un minicuenco de "ensaladilla rusa" la cual es la que compro congelada en el Mercadona y aún así tiene más sabor. La verdad que una pena porque el sitio está muy bien y los trabajadores se ven personas capacitadas, pero a estafar a otro sitio!!!