“Restaurante italiano con clase”
Opinión sobre Osteria Pastrani - CERRADO

Osteria Pastrani
Intervalo de precios: 18 $ - 36 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Lo visito con cierta frecuencia y nunca defrauda. La atención siempre es buena y la carta muy sugerente. No dejar de probar los rissotos, o la pasta fresca. Un plato clásico son las alcachofas con huevo, foie y trufa, una auténtica delicia

Si se quiere un lugar más tranquilo y elegante que el resto de los establecimientos de la zona, que normalmente están mucho más concurridos, éste es sin duda el sitio

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido 4 o 5 veces desde que abrieron y nunca defrauda. La comida siempre excelente y el servicio dispuesto y atento. He tenido la ocasión de comprobar como van cambiando la carta y los vinos y es muy gratificante la oferta de nuevas sugerencias. El último día pude tomar un buey en su punto que hacía mucho tiempo que no me servían por lo bien cocinado y la calidad de la carne...

Creo que siempre es mejor no pillarse los dedos y reservar antes. Muy recomendable

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos el 14 de febrero,no era nuestra intención tener una cena romántica y sin embargo el personal nos hizo sentir especiales y pasar un rato estupendo,además de la comida fantástica.El risotto de lngostinos y los pappardele con calabaza estaban muy bien ejecutados,y como aperitivo habíamos pedido las alcachofas en tempura que fué lo mejor de todo.Además,como aperitivo nos ofrecieron una crema de gorgonzola con un pan calentito crujiente estupendo.El vino que nos aconsejaron estaba bastante bueno y no era caro.Para terminar,no pedimos postre puesto que los platos son bastante abundantes.
Muy aconsejable.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Solo hemos estado una vez pero volveremos. Tienen varias opciones para celíacos y la pasta está exquisita. Tomamos burrata con rucula, unas alcachofas crujientes con huevo sorprendentes por su sabor e impresionantemente buenas, las mejores que probado, un risotto también muy bueno. La pasta iba con huevo y queso y la volveré a pedir sin duda cuando volvamos. La carta de vinos está bien, buena variedad y vinos italianos de todos los precios, cosa poco común en la mayoría de los restaurantes de este tipo que conozco. El sitio mantiene paredes históricas y tiene mucho encanto.

Opinión escrita 17 enero 2014

Os voy a compartir mi opinión... Reserve en Pastrani para un regalo a mi pareja, y no se quien disfruto más si el o yo. Por que comer en Pastrani es disfrutar saboreando sus platos. Su servicio inmejorable a manos de Sergio, nos aconsejo perfectamente.
De primero pedimos Parmiguiano reggiano, el mejor queso curado que he probado en mi vida, con 36 mese de curación y un buenísimo acompañante miel de pomelo, impresionante!! pienso en el queso y se me agua la boca... Otro plato que es unos de los platos fuertes de Pastrani Alcachofas fritas... riquisimas!!
Quadrelli de foie con mango caramelizado y crema de tomillo una delicia... otro plato de pasta con una buenísima salsa boloñesa, tagliatelle alla bolognesse. El vino lambrusco de la casa.
Vamos que lo recomiendo 100%. Espero volver pronto Sergio!!