“Donde el azúcar conoció al azúcar”
Opinión sobre Love Is... Bakery

Love Is... Bakery
En el puesto nº 1.305 de 2.047 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Donde el azúcar conoció al azúcar”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Dulces especiales y distintos a los que te puedes encontrar normalmente por Málaga.
Doy buena puntuación porque es evidente que los productos son frescos, hechos del día y a mano.
Dicho esto, no me gusta lo excesivamente azucarado y mantecoso de los productos, tengo la impresión de que una sola porción de tarta de Love is bakery es capaz de darme diabetes en un mal día... pero para gustos, los colores.

Si te gusta el azúcar, ¡éste es tu sitio!

Visitado el octubre de 2013

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cupcakes deliciosas. Servicio magnifico.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

He probado las 3 bakerys mas famosas de Málaga y para mi gusto es la mejor de las tres. Si es cierto, que es la más cara, pero la calidad hay que pagarla. Sus cupcakes siempre están jugosas y muy buenas, mi recomendación : Oreo, Kitkat o Lacasitos. La tarta de queso... sin palabras!!
He ido varias veces y el servicio es excelente, incluso pedí presupuesto por la web y me respondieron rápidamente, dándome opciones y sugerencias.
Muy recomendado

• Visitado el septiembre de 2013
malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No autentica bakery”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me encantan los pasteles americanos son mi perdicion, estube en esta bakery hace un par de meses, el sitio es precioso, pero las tartas no son muy autenticas nada parecidas a las americanas, las raciones son bastante pequeñas, el precio mas bien caro para la porcion, buen sitio para ir una vez , los cupcake estaban bien,

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Bien pero un poco caro”
Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien decorado.
El trato muy bueno
Ahora más de 2 € por un mini mufflin me ha parecido un poco caro.
No creo q vuelva a pagar eso por un pastel tan enano.
:-(

“Productos de calidad respaldados por un local acogedor y detalles cuidados”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Situado en pleno centro, se trata de un local cuyas características ofrecen la tranquilidad e intimidad suficientes para disfrutar en un ambiente recogido de una variedad de productos tanto dulces como salados en cualquier momento del día. Especialmente destacables las tartas, recomiendo degustar cualquiera de ellas.