Room Mate Larios(Málaga)
  • Piscina
NH Málaga(Málaga)
144 US$
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotels.com
585 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos pasado un finde en Málaga y nos alojamos en este céntrico hotel. Tiene una recepción pequeña pero no importa ya que la atención fue genial. Solo hemos usado la habitación y la verdad, no envidia en nada a otros de mas estrellas. Amplias con camas y almohadas cómodas y baño con bañera de hidromasaje. Todo muy bien cuidado. La situación del hotel es genial, a escasos metros de calle Larios que está en el centro. Lo recomendamos sin duda.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las 3 estrellas más de una se ha caído
Hidromasaje no funciona
Papelera del baño rota
Juntas de la bañera con moho
Mal olor en la habitación
Tarima del suelo en mal estado
Cama sin sábanas bajeras
Colchón muy blando en algunas zonas se notan los muelles

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

A 10 minutos caminando de los centros de interés: estación de tren, centros comerciales, Calle Larios, Catedral y puerto.
Las habitaciones amplias y luminosas, la nuestra tenía bañera de hidromasaje. Agua y chocolatinas de cortesía que siempre se agradece. El desayuno correcto.
Al estar en una calle peatonal no hay ruido de tráfico. No hay mucho sitio para aparcar alrededor, nosotras tuvimos suerte y encontramos aparcamiento en una calle perpendicular que no es zona azul.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Siempre que llegan a la ciudad amigos,trato de recomendarle y posteriormente visitar los hoteles elegidos.En este caso,unos compañeros guías de profesión y acostumbrados lógicamente a pernoctar en los mas diversos alojamientos eligieron el Eurostar Astoria,un hotel de los pioneros en la ciudad.Las instalaciones,renovadas en los noventa,mantienen un aire de aquellos años con dignidad.Muy limpio y de buen precio y de una aun mejor situación para visitarlo todo por su céntrica ubicación.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Se ve que ha tenido un lavado de cara, pero no deja de tener un aire "Expo del 92". Mármoles y equipamiento de principios de los 90 a mi parecer. Desayuno normal.
El servicio voluntarioso y amable en todo momento.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business