594 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que tenían un problema con el sistema y habían sobrevendido reservas. Nos derivaron al Exe, pero cuando reclamé que el parking cerca de ese hotel era más caro (una de mis razones para elegir Eurostars Astoria), sólo ofrecieron pagarnos un taxi para llevar las valijas desde el parking más económico al nuevo hotel donde nos mandaron. Una falta de atención al cliente muy sorprendente de una cadena como Eurostars. Vergonzoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que no hayan sobrevendido reservas!!!
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables tanto en recepción como en el restaurante a la hora del desayuno. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos para visitar la cuidad.
La habitación muy bien. Calentita, limpia y muy amplia. Volveremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Estuve alojada del 15 al 17 de Diciembre, hotel muy bien situado y muy cercano al centro, atención recibida muy buena, desayuno variado y de calidad, una muy buena opción para visitar Málaga capital y disfrutar de su gastronomía.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del establecimiento fue muy amable en todo momento.La ubicación, acceso,tamaño de la habitación-cuarto de baño,comodidad de la cama y relación calidad-precio es lo mejor.La posibilidad de aparcar en el Parking Alemania es un plus añadido.
Nos facilitaron un paraguas para protegernos de la lluvia.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Hotel bien situado. Necesita modernizarse, está algo anticuado y le hace falta alguna reforma. Las camas son muy incómodas, los colchones están para ser cambiados ya que se notan los muelles. No nos pusieron gel de baño y alguna de las toallas ya están desgastadas y deshilachadas. El desayuno no está mal. Escogimos este hotel por tener parking, pero resultó que no es propio y tienes que aparcar en un parking público en el que el personal no es nada amable.
En cambio el personal del hotel si es muy amable.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos