594 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de ciudad con una muy buena ubicación mi habitación tenía un cuarto de baño con cortinas en la ducha estando preparada para personas con discapacidad lo que provocaba que al ducharte pudieran encharcar todo el baño. Trato normal le hace falta una actualización.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Hotel de tres estrellas básico y relativamente económico en el contexto de la ciudad de Málaga. Se obtiene lo que se paga.
Es un alojamiento bien situado, sobre todo para ir y volver del aeropuerto en tren, puesto que está al lado de la estación pero al mismo tiempo a 10 minutos caminando de la calle Larios
La habitación (superior) es amplia y cómoda.
El personal de recepción es muy amable, tal vez lo mejor del hotel.
Como punto mejorables:
Los colchones son bastante malos en calidad y la insonorización también es mejorable
El desayuno es un "quiero y no puedo" con productos mediocres
En definitiva pagas un hotel de tres estrellas sencillo y eso es lo que obtienes. ¿Volvería? Pues si tengo un presupuesto ajustado si que volvería

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que tenían un problema con el sistema y habían sobrevendido reservas. Nos derivaron al Exe, pero cuando reclamé que el parking cerca de ese hotel era más caro (una de mis razones para elegir Eurostars Astoria), sólo ofrecieron pagarnos un taxi para llevar las valijas desde el parking más económico al nuevo hotel donde nos mandaron. Una falta de atención al cliente muy sorprendente de una cadena como Eurostars. Vergonzoso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que no hayan sobrevendido reservas!!!
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables tanto en recepción como en el restaurante a la hora del desayuno. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos para visitar la cuidad.
La habitación muy bien. Calentita, limpia y muy amplia. Volveremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 12 de enero de 2018

Estuve alojada del 15 al 17 de Diciembre, hotel muy bien situado y muy cercano al centro, atención recibida muy buena, desayuno variado y de calidad, una muy buena opción para visitar Málaga capital y disfrutar de su gastronomía.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja