“Recomendable”

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º54 de 88 hoteles en Málaga
“Recomendable”
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Hotel en parque natural de buena calidad.tranquilidad y agradables paseos Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011

Málaga
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Recomendamos el hotel para todas aquellas personas que busquen desconectar ya que tanto el entorno como el propio hotel incitan al descanso.
Destacable el trato del personal, amable, cercano y correcto en todo momento.
El servicio de restauración inmejorable, con muy buena relación calidad-precio.
Las habitaciones y el hotel en general limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Fui un fin de semana con mi pareja, y además de que nos dieron una habitación muy especial, nos trataron estupendamente. La cena y los desayunos dignos de probar. La habitación muy limpia y el baño muy espacioso. La ropa de cama y las toallas impecables. Vamos, que nos acompañó hasta el tiempo, que fue perfecto para hacernos un paseito por el campo...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

LLamamos por la mañana para decir que llegariamos tarde, sin problemas y al llegar al hotel con la reserva por el corte ingles, mediante bonotel, nos dijeron que no tenian confirmada ninguna reserva a nuestro nombre y menos con niños, que no nos podian dar una habitacion con camas supletorias y que por supuestoellos si no habian recibido la confirmacion no tenian ninguana obligacion, el caso es que al mostrarles el papel de la reserva, accedieron a darnos una habitacion doble, y para los niños si queriamos supletporias habia que pagar a parte, muy feo y poco etico, imaginense con nuestro papel de reserva y en medio de los montes de Malaga, de noche y con dos niños pequeños, aceptamos la doble y por la mañana a primera hora nos fuimos, despuews de dormir mal, helados de frio porque la calefaccion es por bomba de calor y el ruido es insoprotable, telarañas en las lamparas y un ruido total en la habitacion de cualquiera que habase o andase por el pasillo, muchas cuatro estrellas, pero solo es la fachada, eso si el paisaje no es feo, pero el servicio y el hotel pesimos. NO iria mas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
GGEMAR, Gerente en Hotel Cortijo la Reina, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Distinguido cliente;
Nos hacemos cargo de que su visita no haya estado a la altura de sus expectativas, como hubiera sido nuestro deseo
Me gustaría comentarle que el operador con el que reservaron no nos confirmó su reserva, y al llegar tan tarde no teníamos posibilidad de atender su petición de supletoria. Creo que este hecho, condicionó su percepción del resto de nuestros servicios.
No obstante, entendemos su percepción, al ser de noche y con dos niños.
Permítame invitarle en su próxima estancia a una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, donde tendré el gusto de conocerle y pedirle personalmente que acepte nuestras disculpas, donde estoy seguro que seremos capaces de hacerle cambiar su opinión del hotel.
Un cordial saludo,
Germán Gémar
Málaga, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Sin lugar a dudas un sitio maravillos para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, los amigos, las tertulias....

El hotel es precioso, y el servicio muy bueno, muy atentos, y amables.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Villa Guadalupe

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Establecimiento: Hotel Cortijo la Reina
Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina