“INMEJORABLE.”
Opinión sobre Hotel Cortijo la Reina

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º54 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 25 marzo 2012

He disfrutado de este hotel ya en más de una ocasión, y siempre me he ido satisfecho. Para desconectar está genial, al lado de Málaga pero lo suficientemente lejos como para sentirte muuuuuuuy lejos. Para rematar, tienen un restaurante EXCELENTE en servicio y calidad. El trato de todo el personal es encantador. Seguiremos volviendo.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 27 febrero 2012

Es un hotel encantador, en medio de la sierra. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. Tiene grandes salones para celebraciones. Cuenta con una piscina exterior y terrazas. También un mini golf para los pequeños.
Estuvimos alojados con motivo de la boda un familiar y estuvo muy organizada la celebración.
El mayor problema es que, no sólo no hay wifi sino que, salvo en una pequeña zona del hotel, ¡no hay cobertura de teléfono!
Tuvimos que dar parte de un accidente de automóvil y nos vimos prácticamente incomunicados.
Ahora bien, si lo que se pretende es apagar el teléfono y desconectar, es el hotel ideal, en plena naturaleza.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
GGEMAR, General Manager en Hotel Cortijo la Reina, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Disitinguido cliente,
Muchísimas gracias por sus cometarios, pues nos ayudan a mejorar.
Un cordial saludo,
Germán Gémar

Opinión escrita 21 enero 2012

Buenas tardes,
mi pareja y yo celebramos nuestra boda en este hotel en septiembre de 2011 y no podemos más que agradecer la profesionalidad, el trato y el cariño recibido por todos.
Desde el principio, la confianza y cercanía ofrecidas nos dio tranquilidad para dejar en manos de este equipo una celebración tan importante para nosotros.
La ceremonia civil, celebrada en el mismo recinto, ha marcado un antes y un después entre nuestros amigos y familiares, el buen gusto y el asesoramiento de todos y cada uno de los empleados del hotel no pasó desapercibido.
La celebración posterior, fue sencillamente espectacular, estamos plenamente satisfechos con el resultado y la calidad del servicio y los platos del menú.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para Germán, Susana, Begoña y el resto del personal.
Por cierto, el encanto del hotel hace que sea un marco perfecto para las fotografías de una boda.
Sin duda, 100% recomendable para celebración de bodas.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Distinguido cliente,
Infinitas gracias por sus palabras. Es para nosotros un orgullo que tengan ese recuerdo del hotel y de nuestro personal en un día tan importante.
Un afectuoso saludo,
Germán Gémar

Opinión escrita 14 septiembre 2011

para empezar esperamos una hora para que nos dieran la habitacion.
una vez en la habitacion el aspecto de la misma un poco pesimo, las paredes estaban ralladas co boligrafo, parecia echo por un niño, la ventana no cerraba bien. el aire acondicionado goteaba,el baño olia mal por las cañerias, el calentador del baño tmbn goteaba, el jacuzzi no funcionaba.
pedimos una cuna y la cuna estaba pa verla, estaba rota.
He estado en hoteles de tres estrellas con mejor presencia y trato.
En resumen nos decepciono bastante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

nos alojamos varias parejas en agosto y destacar la tranquilidad del lugar para desconectar .tambien me ha gustado mucho la comida con un menu elaborado y muy rico ; el desayuno tambien ha estado bastante bien, variado y productos de calidad . las habitaciones estan muy bien decoradas y conservan algun mobiliario antiguo lo que le da otro encanto al lugar ,,solo mejorable las zonas exteriores las mas alejadas de la zona que estan un poco descuidadas ..la piscina muy limpia ,sin duda un lugar para desconectar con tu pareja ..repetiremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina