Hotel Cortijo la Reina
  • Servicio de habitaciones
157 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2013

He estado en este hotel 11 días este mes de agosto.
Es un hotel con un encanto especial, por su entorno, por su ubicación en el parque natural, por sus excelentes instalaciones y porque te invita al descanso.
La cocina es excelente. Desayuno mediterráneo y la carta del restaurante con productos típicos del lugar y de gran calidad.
Desde que llegué me he sentido como en casa y ésto es debido al gran equipo humano que trabaja en este hotel. Hago una especial mención a Miguel, por esos desayunos a primera hora con una gran sonrisa, que más tarde compartía en la comida o cena con sus compañeros Antonio y Salvi, ofreciendo lo mejor al cliente. En el equipo de recepción Carol y Carmen, siempre haciéndote la estancia lo mas agradable posible y con resultados excelentes. Y por último y no por eso menos importante, a Germán, Director del hotel, por conseguir una calidad extraordinaria, con un equipo excelente y un entorno inmejorable. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2013

Buenas tardes,
La primera vez que vine y conocí el hotel fue en una boda de un familiar. todo estaba perfecto. Después canjee un cupón para comer con mi novia y pasamos un día genial en la piscina. y por último, decidimos pasar la noche de San Lorenzo en el hotel. la mejor lluvia de estrellas que he visto. Está a 15 minutos de Málaga, pero envuelto en un marco inigualable, en mitad de los montes de Málaga. maravilloso. las instalaciones están chulisimas, la habitación preciosa, muy amplia y decorada con mucho gusto, el servicio de 10...
han sido tres experiencias de las que me llevo muy buen sabor de boca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

A la empresa que contratamos para el curso de Ingles de 9 días en Málaga, tuvo la genial idea de hospedarnos en el Hotel Cortijo de la Reina. Un hotel con un encanto especial, se respiraba paz por todos sus originales rincones. Y el personal del hotel no pudo ser mas amable, desde Antonio un camarero con mucho arte, como Encarna que nos ayudaba a tener los desayunos mas agradables y exquisitos. No me quiero dejar a nadie, pero tampoco me quiero enrollar más. Solo hacer especial mencion a Pablo, gran cocinero y por supuesto a Germán.

Gracias a todos por llevar el Hotel de la mejor manera posible, con el corazon!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve con mi mujer una semana hospedados en este hotel y la experiencia ha sido enorme.
Ya habiamos estado anteriormente en una boda y conociamos el sitio,x lo visto ha cambiado de empresa de restauracion y he de decir que la comida ha estado sensacional y el trato del personal con nosotros ha sido maravilloso
Recomendable totalmente.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Llegamos al Hotel y estaba lloviendo Y en todo el Hotel habian cubos por las goteras que habían. Las instalaciones están mal estado y en la habitación el marco de la ventana estaba podrido. El desAYUNO es eso, estubimos 4 días y los cuatro días nos dieron la misma (LA MISMA) tortilla que estaba congelada y era incomible, el pan estaba congelado y encima el microondas no funcionaba. En el baño faltaban baldosas y hacía un frio infernal que entraba por la ventana.
Y el colmo de todo fue el últmo día que no nos hicieron la habitación, hicimos una queja a la recepción y nos diejron que "LA CHICA NO TENIA GANAS Y SE HABIA IDO", es inaudito, no me había pasado nunca.
EN FIN PARA RECOMENDARLO y los de RUSTICAE que se lo hagan mirar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos