“Hacía tiempo que no me sorprendía tanto.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Cortijo de la Reina
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Málaga
“Hacía tiempo que no me sorprendía tanto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Bueno pues mi pareja y yo hemos estado este fin de semana (27, 28 y 29 de septiembre) hospedados en este hotel.
Hacia tiempo que un hotel no me sorprendia tanto.Cuando entramos por ese camino y de repente nos adentramos en el Hotel Cortijo De La Reina no creiamos estar en Málaga.
El hotel esta situado en un lugar único, ya que está rodeado de una gran vegetación y fauna permitiendonos ademas un buen desplazamiento a la capital de la ciudad en apenas 15 o 20 minutos.
Bueno no quiero terminar sin normbrar su restaurante y habitaciones.El restaurante formado por un equipo joven pero atento a la vez experto en la materia, cada plato era diferente y con un diseño nuevo por parte de la cocina y una nueva sonrisa por cada camarero.Al restaurante sin duda un 10.
Ahora hablamos de las habitaciones las cuales estaban formadas por toques rusticos y a la vez modernos y que te permitian disfrutar de grandes vistas del parque natural.Sin duda otro 10.

He de decir que tanto mi pareja como yo somos unos enamorados de la naturaleza y la buena comida, y en eso el Hotel Cortijo De La Reina nos ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda repetiremos muy pronto.

Ramon y Natalia.

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pase en el hotel Cortijo La Reina el fin de semana del 6 al 8 de septiembre con mi mujer y mi hijo pequeño, y merece la pena ir por todo lo que te ofrece, desde el enclave que esta situado en plena naturaleza, por su gastronomía que mezcla el diseño con la riqueza de la gastronomía casera y el servicio que pareces que estas en familia de lo agradables que son.

• Se alojó en septiembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Llevaba un tiempo diciendo: voy a cojer las maletas y me voy a perder, necesito desconectar! Por fin lo consegui en este hotel. Un sitio perfecto para lo que queria, unos dias de tranquilidad, con mis dos niñas y mi marido, sin aglomeraciones ni sobresaltos. Además me comentaron que recientemente habian cambiado la gerencia y desde luego hay un equipo fenomenal, que hizo que me sintiese como si llevase en ese hotel toda la vida, y la comida de lujo. Lo peor de todo: hacer las maletas para irme.
Lo unico que espero es que me dure mucho el relax que me traje!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado en este hotel 11 días este mes de agosto.
Es un hotel con un encanto especial, por su entorno, por su ubicación en el parque natural, por sus excelentes instalaciones y porque te invita al descanso.
La cocina es excelente. Desayuno mediterráneo y la carta del restaurante con productos típicos del lugar y de gran calidad.
Desde que llegué me he sentido como en casa y ésto es debido al gran equipo humano que trabaja en este hotel. Hago una especial mención a Miguel, por esos desayunos a primera hora con una gran sonrisa, que más tarde compartía en la comida o cena con sus compañeros Antonio y Salvi, ofreciendo lo mejor al cliente. En el equipo de recepción Carol y Carmen, siempre haciéndote la estancia lo mas agradable posible y con resultados excelentes. Y por último y no por eso menos importante, a Germán, Director del hotel, por conseguir una calidad extraordinaria, con un equipo excelente y un entorno inmejorable. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buenas tardes,
La primera vez que vine y conocí el hotel fue en una boda de un familiar. todo estaba perfecto. Después canjee un cupón para comer con mi novia y pasamos un día genial en la piscina. y por último, decidimos pasar la noche de San Lorenzo en el hotel. la mejor lluvia de estrellas que he visto. Está a 15 minutos de Málaga, pero envuelto en un marco inigualable, en mitad de los montes de Málaga. maravilloso. las instalaciones están chulisimas, la habitación preciosa, muy amplia y decorada con mucho gusto, el servicio de 10...
han sido tres experiencias de las que me llevo muy buen sabor de boca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Establecimiento: Hotel Cortijo de la Reina
Dirección: Camino Colmenar Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina