“Noche en cortijo”

Ocupa el puesto n.º54 de 88 hoteles en Málaga
Provincia de Málaga, España
“Noche en cortijo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el lugar pero para tener cuatro estrellas la calefacción es pésima, la televisión se veía en rojo y una toalla manchada.

Un poco mas de dedicación y arreglos y seria genial, aún así repetiría.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones y eventos. Un lujo para descansar con una atención excelente.
La cocina merece una mención especial ya que con una base local mejoran los platos añadiéndoles buenos productos y sobre todo ganas, esfuerzo, etc.
Respecto a la ubicación, es un hotel de montaña a 30 minutos de Málaga. Por tanto, te garantizan la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal son excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado junto con mi pareja un fin de semana inmejorable. Empezando por el encanto de aquel lugar y terminando por el servicio que ofrecen tan encantador. La habitación que me asignaron fue estupenda sin perder ese aire rústico del hotel. En cuanto al restaurante, la comida fue exquisita y el personal muy agradable siempre con mucha amabilidad y una sonrisa. Pronto volveremos a pasar otro fin de semana porque en pocos sitios nos ofrecen lo que allí.

Se alojó en enero de 2014
Málaga, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

Y vuelta a la rutina.
Y hago un descanso en el trabajo para recordar mis vacaciones navideñas. Estuvimos en este hotel por recomendación de una amiga, y vaya acierto! “Te va a encantar. Coge a Jose y os vais un fin de semana a desconectar” me dijo. Y menudo hotel con encanto! Las habitaciones son preciosas. Por lo visto es un Cortijo antiguo que reformaron en hotel manteniendo el estilo de entonces. Estuvimos en la habitación 105 “Begonia” , enorme, suelo de madera, chimenea , la cama comodísima…una pasada. Retirado de la ciudad lo justo, para desconectar viene genial, y se come de fábula. El servicio es muy bueno, muy atentos y educados. Le pregunte al chico de recepción y me comento que para San Valentin estaban preparando algo especial, le di mi correo para que me mandara la propuesta, creo que será buena fecha para volver, porque repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve solo en una habitación, una Junior Suite maravillosa!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos días en este encantador hotel con un grupo de amigos. Cada día que pasa no dejo de sorprenderme por el maravilloso trato del personal y disfrutando al máximo de la comida.

Enhorabuena a la nueva dirección que recientemente está a cargo de un joven empresario Malagueño. Os animamos a disfrutar de este maravilloso rincón en el corazón de los montes de Málaga....y a sólo 20 min de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Villa Guadalupe

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Establecimiento: Hotel Cortijo la Reina
Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina