“E S P E C T A C U L A R”
Opinión sobre Hotel Cortijo la Reina

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º53 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos pasado la noche de San Valentín, la cena muy buena con platos elaborados,la restauración a cargo del Sr. BAUTISTA espectacular ,tanto en el servicio como en todo el evento. Felicitaciones a los camareros ( vaya profesionales )y de las habitaciones os diré que hemos estado de lujo. En general un diez para todo el equipo de este maravilloso hotel. Seguro que volveremos los tres matrimonios que hemos estado....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cortijo la Reina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el lugar pero para tener cuatro estrellas la calefacción es pésima, la televisión se veía en rojo y una toalla manchada.

Un poco mas de dedicación y arreglos y seria genial, aún así repetiría.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hemos estado en varias ocasiones y eventos. Un lujo para descansar con una atención excelente.
La cocina merece una mención especial ya que con una base local mejoran los platos añadiéndoles buenos productos y sobre todo ganas, esfuerzo, etc.
Respecto a la ubicación, es un hotel de montaña a 30 minutos de Málaga. Por tanto, te garantizan la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal son excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

He pasado junto con mi pareja un fin de semana inmejorable. Empezando por el encanto de aquel lugar y terminando por el servicio que ofrecen tan encantador. La habitación que me asignaron fue estupenda sin perder ese aire rústico del hotel. En cuanto al restaurante, la comida fue exquisita y el personal muy agradable siempre con mucha amabilidad y una sonrisa. Pronto volveremos a pasar otro fin de semana porque en pocos sitios nos ofrecen lo que allí.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 20 enero 2014

Y vuelta a la rutina.
Y hago un descanso en el trabajo para recordar mis vacaciones navideñas. Estuvimos en este hotel por recomendación de una amiga, y vaya acierto! “Te va a encantar. Coge a Jose y os vais un fin de semana a desconectar” me dijo. Y menudo hotel con encanto! Las habitaciones son preciosas. Por lo visto es un Cortijo antiguo que reformaron en hotel manteniendo el estilo de entonces. Estuvimos en la habitación 105 “Begonia” , enorme, suelo de madera, chimenea , la cama comodísima…una pasada. Retirado de la ciudad lo justo, para desconectar viene genial, y se come de fábula. El servicio es muy bueno, muy atentos y educados. Le pregunte al chico de recepción y me comento que para San Valentin estaban preparando algo especial, le di mi correo para que me mandara la propuesta, creo que será buena fecha para volver, porque repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve solo en una habitación, una Junior Suite maravillosa!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina