“estupendo para relajarse y despejarse”
Opinión sobre Hotel Cortijo la Reina

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fue un fin de semana estupendo, tranquilidad y habitacion espectacular. Comida muy completa y deliciosa, desayuno tipo casero. Lo recomiendo a todos gracias, repito seguro.Mi mujer quedo encantada con el sitio

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y grandiosas.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

El título se ajusta con total lealtad a los q hemos vivido este fin de semana en este increible hotel. Espectacular ubicación, paraje natural de inmejorable belleza. Excepcional cocina, platos de gran sabor, calidad, cantidad, presentación y precio inmejorable. Excelente el trato recibido por el personal, tanto por los responsables de recepción como por el personal de cocina, camareros.... Gente joven, emprendedora, amable, preparada.... Como ejemplo el gerente q es el primero en cumplir todas esas cualidades y el primero en exforzarse para que nuestra estancia halla sido perfecta. Extraordinario hotel, precioso, con un encanto especial, ambiente cálido y acogedor. De corazon, un 10. No os lo perdáis

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014

Suelo ser un habitual de hoteles en fechas como San Valentin,y este año mi pareja y yo decidimos escoger el Hotel Cortijo la Reina, ya que se amoldaba bastante a nuestro presupuesto y nos habían hablado bastante bien.
La llegada al hotel fue bastante sorprendente ya que los dos somos residentes en málaga desde siempre y no esperábamos que un hotel como este se encontrara en nuestra ciudad,ya no solo por la estructura sino por la ubicación en la que se encuentra, de veras que merece visitarlo aunque sea para tomar café.
Una vez llegada la noche dispusimos a bajar al salón,que se encontraba en la parte de abajo y era el lugar donde se realizaría la cena.La bajada era por una escalera iluminada por unos farolillos que me recordaba a la noche de la luna mora de guaro,era increíblemente romántico.
La cena fue para dar mis mas sincera enhorabuena tanto por la cocina (por que los platos estaban muy por encima de la excelencia) como por parte del equipo de camareros que estuvieron muy atentos a nosotros en todo momento.
Sin duda,volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana romántico en este Hotel. Nos hemos quedado impresionado al desconocer que este tipo de hoteles existiera en esta parte de Málaga. La situación, el entorno natural, la gastronomía, el trato personal, un lugar encantador. Agradecer y felicitar a personas jóvenes y emprendedoras como el responsable del hotel Germán Bautista, te hacen sentir como si estuvieras en casa.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hemos pasado la noche de San Valentín, la cena muy buena con platos elaborados,la restauración a cargo del Sr. BAUTISTA espectacular ,tanto en el servicio como en todo el evento. Felicitaciones a los camareros ( vaya profesionales )y de las habitaciones os diré que hemos estado de lujo. En general un diez para todo el equipo de este maravilloso hotel. Seguro que volveremos los tres matrimonios que hemos estado....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina