“----malaga es diferente”

Ocupa el puesto n.º53 de 89 hoteles en Málaga
Sitges, España
“----malaga es diferente”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Nuestra idea de un fin de semana en la costa del Sol, viniendo desde Barcelona era un poco improvisado, pero en conversación con un matrimonio en el avión, nos dijo que visitáramos los alrededores de Málaga y sobre todo la sierra. Fue un fin de semana espectacular, a 10km de Málaga capital. En plena sierra, encontramos un Hotel con unas instalaciones fuera de lo normal, por su elegancia sin perder sus orígenes de lo que era un antiguo cortijo, cuidando al mínimo detalle las instalaciones, el entorno y asistencia a todos sus clientes. Comenzando las mañanas con unos desayunos para levantar el animo e ir a visitar el entorno, su paraje lleno de tranquilidad hasta donde la vista te alcanza. una temperatura muy agradable, lejos del mundanal ruido sin echar de menos la televisión ni el móvil. la nueva gerencia hace que tanto el restaurante como las instalaciones sean de disfrute para los cinco sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Martorell, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fue un fin de semana estupendo, tranquilidad y habitacion espectacular. Comida muy completa y deliciosa, desayuno tipo casero. Lo recomiendo a todos gracias, repito seguro.Mi mujer quedo encantada con el sitio

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y grandiosas.
Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El título se ajusta con total lealtad a los q hemos vivido este fin de semana en este increible hotel. Espectacular ubicación, paraje natural de inmejorable belleza. Excepcional cocina, platos de gran sabor, calidad, cantidad, presentación y precio inmejorable. Excelente el trato recibido por el personal, tanto por los responsables de recepción como por el personal de cocina, camareros.... Gente joven, emprendedora, amable, preparada.... Como ejemplo el gerente q es el primero en cumplir todas esas cualidades y el primero en exforzarse para que nuestra estancia halla sido perfecta. Extraordinario hotel, precioso, con un encanto especial, ambiente cálido y acogedor. De corazon, un 10. No os lo perdáis

• Se alojó en marzo de 2014
Malagón, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Suelo ser un habitual de hoteles en fechas como San Valentin,y este año mi pareja y yo decidimos escoger el Hotel Cortijo la Reina, ya que se amoldaba bastante a nuestro presupuesto y nos habían hablado bastante bien.
La llegada al hotel fue bastante sorprendente ya que los dos somos residentes en málaga desde siempre y no esperábamos que un hotel como este se encontrara en nuestra ciudad,ya no solo por la estructura sino por la ubicación en la que se encuentra, de veras que merece visitarlo aunque sea para tomar café.
Una vez llegada la noche dispusimos a bajar al salón,que se encontraba en la parte de abajo y era el lugar donde se realizaría la cena.La bajada era por una escalera iluminada por unos farolillos que me recordaba a la noche de la luna mora de guaro,era increíblemente romántico.
La cena fue para dar mis mas sincera enhorabuena tanto por la cocina (por que los platos estaban muy por encima de la excelencia) como por parte del equipo de camareros que estuvieron muy atentos a nosotros en todo momento.
Sin duda,volveremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana romántico en este Hotel. Nos hemos quedado impresionado al desconocer que este tipo de hoteles existiera en esta parte de Málaga. La situación, el entorno natural, la gastronomía, el trato personal, un lugar encantador. Agradecer y felicitar a personas jóvenes y emprendedoras como el responsable del hotel Germán Bautista, te hacen sentir como si estuvieras en casa.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Establecimiento: Hotel Cortijo la Reina
Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina