“Perfecto en todo”
Opinión sobre Hotel Cortijo la Reina

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º54 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 21 junio 2014

Aunque mi estancia fue corta, puedo decir que el hotel esta en un paraje magnifico, resultando ideal para desconectar tanto para unas vacaciones, como para despues de un largo dia de trabajo y especialmente si buscas tranquilidad. El personal de recepción es muy agradable y eficaz, quiero dar las gracias en especial a Carolina por sus atenciones. Las habitaciones, son amplias, originales y limpias, baños perfectos con todos los detalles habituales, El servicio de restaurante es muy bueno, tienen un equipo de cocineros que se merece un diez, los desayunos son muy surtidos, les aseguro que saldrán satisfechos en todos los aspectos. Repetiré sin dudarlo en este hotel cada vez que vaya a Málaga, ya que el descanso es un todo para mi. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja reserven la habitación 7, es perfecta.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 1 junio 2014

A pesar de nuestra corta estancia, hemos podido comprobar la calidad de las instalaciones, así como de los servicios ofrecidos. Por lo siguiente, puedo decir que, a pesar de la buena calidad de la habitación, el ruido soportado por la mala insonorización de la habitación (golpes continuos de puertas y de pasos de personas en el pasillo, y el ruido de los cuartos de baño de habitaciones contiguas a la nuestra) junto con el ruido cada 20 minutos de la cisterna de nuestro cuarto de baño, que nos obligó a cerrar la puerta del mismo para poder conciliar el sueño, han impedido darle al hotel la calificación que en realidad merecería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Nuestra idea de un fin de semana en la costa del Sol, viniendo desde Barcelona era un poco improvisado, pero en conversación con un matrimonio en el avión, nos dijo que visitáramos los alrededores de Málaga y sobre todo la sierra. Fue un fin de semana espectacular, a 10km de Málaga capital. En plena sierra, encontramos un Hotel con unas instalaciones fuera de lo normal, por su elegancia sin perder sus orígenes de lo que era un antiguo cortijo, cuidando al mínimo detalle las instalaciones, el entorno y asistencia a todos sus clientes. Comenzando las mañanas con unos desayunos para levantar el animo e ir a visitar el entorno, su paraje lleno de tranquilidad hasta donde la vista te alcanza. una temperatura muy agradable, lejos del mundanal ruido sin echar de menos la televisión ni el móvil. la nueva gerencia hace que tanto el restaurante como las instalaciones sean de disfrute para los cinco sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

Fue un fin de semana estupendo, tranquilidad y habitacion espectacular. Comida muy completa y deliciosa, desayuno tipo casero. Lo recomiendo a todos gracias, repito seguro.Mi mujer quedo encantada con el sitio

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas y grandiosas.
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014

El título se ajusta con total lealtad a los q hemos vivido este fin de semana en este increible hotel. Espectacular ubicación, paraje natural de inmejorable belleza. Excepcional cocina, platos de gran sabor, calidad, cantidad, presentación y precio inmejorable. Excelente el trato recibido por el personal, tanto por los responsables de recepción como por el personal de cocina, camareros.... Gente joven, emprendedora, amable, preparada.... Como ejemplo el gerente q es el primero en cumplir todas esas cualidades y el primero en exforzarse para que nuestra estancia halla sido perfecta. Extraordinario hotel, precioso, con un encanto especial, ambiente cálido y acogedor. De corazon, un 10. No os lo perdáis

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina