“MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hotel Cortijo la Reina

Hotel Cortijo la Reina
Ocupa el puesto n.º53 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Sin lugar a dudas un sitio maravillos para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, los amigos, las tertulias....

El hotel es precioso, y el servicio muy bueno, muy atentos, y amables.

Os lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cortijo la Reina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2010

Buscabamos un hotel tranquilo para un fin de semana de descanso y relajación y ellos se ofrecen como el lugar ideal, pero cual fue nuestra sorpresa que el hotel celebra comuniones y bodas. Nuestra habitación encima del lugar de la celebración, es decir, descansar ni por asomo. La piscina llena de niños gritando y haciendo bombas, así como padres con cubatas. Los pasillos, las zonas comunes, todo el hotal invadido y en estado de guerra. Una locura. Nosotros nos marchamos el mismo sábado. De verdad NO LO ACONSEJO. No ofrecen lo que dicen tanto en su página web.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
GGEMAR, Gerente en Hotel Cortijo la Reina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2010

Distinguido cliente;
Lamentamos profundamente que su visita no haya estado a la altura de sus expectativas, como hubiera sido nuestro deseo
Sin que en modo alguno se entienda como una excusa, su estancia coincidió con época de comuniones, especialmente ruidosas en su estancia.
A estas alturas sólo puedo emplazarle a su próxima visita, donde tendré el gusto de conocerle y pedirle personalmente que acepte nuestras disculpas.
Un cordial saludo,
Germán Gémar

Opinión escrita 13 febrero 2010

Hotel precioso, situado en los montes de Málaga a escasos 10min en coche de la ciudad, con muchos detalles (piscina, pistas de tenis.....). La habitacion un lujo, amplia, bonita, acogedora, limpia. El personal muy amable y atento. En las instalaciones se respiraba paz y bienestar. Fuimos en semana santa y de verdad que se agradece poder desconectar de esa manera. El contraste entre el bullicio y la espectacularidad de las procesiones y la tranquilidad del hotel ¡maravilloso!. La unica pega podría ser la carretera que es esrecha y con muchas curvas pero merece la pena. ¡¡NOSOTROS VOLVEREMOS!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2008

Un hotel muy bonito, con todas las comodidades, ubicado en una casa antigua preciosa. Los alrededores del hotel son espectaculares, con muchos rincones para descansar o tomar un café al aire libre. También tiene piscina, pista de tenis, minigolf, etc..y varias rutas para hacer senderismo con unos paisajes,con una calma y con un aire puro que te llenan de vitalidad.
El interior del hotel es muy acojedor, hay varios salones pequeñitos con mesas de camilla y con chimeneas, para estar como en tu casa.
Las habitaciones son espaciosas con telas muy ricas y camas grandes y tienen todo lo necesario y más. Algunas tienen chimenea con leña y pastillas para encenderlas, otras tienen salamandras (chimeneas de hierro), lo que las hacen verdaderamente acojedoras.
En cuanto a la gastronomía, muy bien, el restaurante es bueno, aunque con precios algo elevados. El desayuno esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Hotel Cortijo la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo la Reina

Dirección: Ctra. Malaga-Colmenar A-7000, km. 17,8, 29013 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 90 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina