“Muy recomendable”

La Francesa Suites Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Málaga
Opinión escrita 29 julio 2012

Es un hotel con mucho encanto, con un gran jardín para lectura relajada o para una charla durante la puesta de sol. Las habitaciones son muy modernas y prácticas.
Es muy tranquilo, tanto el hotel como el barrio. Ni demasiado cerca ni demasiado lejos de la playa de Pedregalejo y del paseo marítimo.
Los dueños son muy amables y atentos, con un trato excelente al cliente.
El desayuno es de lujo (a la carta, incluyendo versión mediterráneo, nórdico, bio, tradicional, etc.).
Es cómodo para desplazarse al centro en transporte público. En definitiva, muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 julio 2012

Somos un matrimonio y hace tres meses que nació nuestra hija. Necesitábamos airearnos y escapar de la rutina de los pañales, los cólicos, el trabajo... Y de repente encontré el hotel: un remanso de paz, frescura y hospitalidad en medio del torbellino de gente que iba a aglomerarse para celebrar San Juan en la playa.
Los tres pudimos disfrutar de una escapada, pasear por el jardín, desayunar como reyes y...¡dormir! (sin ruidos que sobresaltaran a la niña). Eso, acompañado de la profesionalidad, la cercanía y la atención impecable de los dueños.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite "La Mer", con orientación sureste y al lado del jardín, por...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Mi pareja y yo pasamos aquí las dos primeras noches de nuestro viaje de dos semanas por Andalucía, y sin duda fue el mejor punto de partida. Las suites tienen todas entrada independiente y forman parte de un caserón antiguo rodeado de bonitos jardines y terrazas llenas de luz y flores. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y desde luego brillan por su limpieza. La ubicación también es muy buena: al lado del paseo martimo con los mejores sitios para comer pescadito fresco y a 10 minutos en autobús del centro. Un lugar tranquilísimo para descansar y con el encanto de los pueblos andaluces, muy cerca a su vez del centro de Malaga. En cuanto al trato, no se puede pedir más. Desde el primer momento nos sentimos como en casa y la atención que recibimos fue excelente. ¡Ah! y por supuesto el desayuno, ¡buenísimo!! nada que ver con el típico desayuno de hotel. Nosotros lo tomamos en la terraza al solecito y nos encantó. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Profesionalidad, calidad, primor y esmero en todos los detalle, desde las sabanas al desayuno: simplemente excelente y muy aconsejable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2012

La última vez que viajé a Málaga (y lo hago con frecuencia por motivos laborales) tuve la suerte de alojarme en este encantador hotel. Me lo había recomendado un cliente que tiene su restaurante por la zona y la verdad es que la elección no pudo ser más acertada. El lugar es verdaderamente encantador, la atención esmerada y muy profesional y las habitaciones muy funcionales, luminosas y bien equipadas. Hasta tenían wi-fi gratis, lo que constituye una rarísima excepción en el sector (y lo digo por experiencia).
El resto de los servicios magníficos, en especial el desayuno: nada que envidiar al mejor hotel de Málaga y además incluído en el precio. Incluso te ofrecen la posibilidad de llevártelo a la terraza de la habitación.
A sólo 5 minutos andando de la playa y a 10 del centro en bus, por lo que me pude olvidar del coche. En los alrededores es fácil aparcar y la zona parece muy segura.
Te ofrecen información muy detallada de todos los numerosos servicios que tienen alrededor, tiendas, bares de tapas y copas, etc., por cierto, bastante acertada como pude comprobar.
Pero a pesar de la proximidad a todos estos establecimientos, el descanso está garantizado: no se oye un sólo ruido de noche. Y la calidad de la lencería de las habitaciones, extraordinaria.
Un acierto de hotel. Harían falta muchos sitios así.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín. Tuve la ocasión de ver una y la próxima vez que vaya me la qu...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en La Francesa Suites Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Francesa Suites Hotel Boutique

Dirección: Calle Pintor Grarite 4, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios: 90 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Francesa Suites Hotel Boutique 2*
Situado en una de las zonas residenciales de Málaga, a 300 m.del mar, ubicado en una villa andaluza de interés arquitectónico construida en 1911 y recientemente rehabilitada. Cuenta con un jardín histórico protegido. Cada una de sus habitaciones, modernas y funcionales, ofrece una cuidada decoración en torno a un tema principal. Desayuno gourmet. Lencería de hogar en tejidos naturales de alta calidad. Atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Francesa Suites Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Francesa Suites Hotel Boutique Málaga, Costa Del Sol