“Conociendo a Picasso” 5 de 5 burbujas

27,61 $*
y más
Málaga City Pass: Experience Card o VIP Experience Card
En el puesto nº 44 de 199 cosas que hacer en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Fundación Picasso está ubicada en la casa en la que Pablo Picasso nació en 1881 y en la que vivió hasta 1884. Alberga obras y objetos personales del artista y de su familia, una biblioteca especializada y un continuo programa de exposiciones temporales y actividades culturales complementan la oferta de la Casa Natal de Picasso.
Salta, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Conociendo a Picasso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El Museo Casa Natal Picasso es un lindo paseo, sobre todo para quienes quieren conocer a este artista ya que normalmente su nombre está ligado a la pintura y no a la escultura. Fue una gran sorpresa para mi, que "no tenía el gusto..." de ver sus obras en cerámica, hay una gran colección de platos expuesta y me gustó muchísimo. Fui un día domingo y pude visitarlo en forma gratuita, desconozco si eso se repite cada domingo... el hecho es que lo mismo nos sucedió en los otros museos, así que pudimos ingresar y disfrutar. Está ubicado al frente de la Plaza de la Merced, un poco retirado del centro turístico y bastante mal señalado en el mapa (por lo menos en el tenía a mano), por lo que tuve que consultar la dirección varias veces. La plaza es un lugar amplio, rodeado de cafés que son frecuentados mas por los lugareños que por turistas, por lo que creo un lugar mas que recomendabl para sentarse a tomar o comer algo. Frente a la puerta del museo y sobre la plaza, hay un banco en el que se encuentra sentado Picasso, es decir su escultura, adoptando la pose que seguro tendría cuando la visitaba en busca de inspiración. Puede pasar desapercibido ya que parece uno mas entre tantos y con el apuro y la distracción, no se lo advierte, y verdaderamente merece la pena sentarse un rato a su lado y tomarse una fotito...

Visitado el octubre de 2013

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

es curioso, pillamos visita guiada y la chica la verdad que lo explicaba todo muy bien, pero la visita se hace larga, un poco aburrida, pero merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013
Malaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesa porque es la casa donde nacio Picasso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Quisiera comentar que en la sala 6 por favor, tengan cuidado al salir del cuarto de baño. Hay un gran desnivel que no se ve al salir. Hay poca o casi nula iluminacion. Me he caido y me he dado un fuerte golpe en el pecho contusionandome dos costillas y contracturandome el cuello. Es un desnivel MUY PELIGROSO. Por favor tengan mucho cuidado. He tenido que poner una hoja de reclamacion y me dicen que con el desnivel no pueden hacer nada. Yo sigo pensando que si llego a caer de otra postura no se lo que me podria haber pasado. Cualquier persona es factible de caerse alli. CUALQUIER PERSONA

Visitado el octubre de 2013
Malaga
68 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Lugar Precioso en la Plaza de la Merced”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

La Casa Natal de Picasso se encuentra en una esquina de la Plaza de la Merced (recién remodelada y preciosa).
Os aconsejo visitar la Casa Natal de Picasso, donde podéis tener una visita guiada. Es preciosa y no debéis dejar de visitarla si pasáis por Málaga.

Visitado el mayo de 2013
Alcalá de Henares, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

La colección es escasa y la organización confusa. La audioguía se eterniza en cada instancia sin encontrar obras de valor del artista. Se salva por algunas curiosidades y una colección de cerámicas interesantes, pero deja bastante que desear

Visitado el mayo de 2013