“Historia de Picasso”

Visita guiada privada al museo Picasso de Málaga
En el puesto nº 38 de 239 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 mayo 2012

Museo muy arreglado en el centro de la ciudad. La exposición permanente es buena, pero tiene un número muy pequeño de obras.

Escribe una opiniónOpiniones (6.019)

1.111 - 1.115 de 6.019 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2012

El edificio del museo me parece estupendo.
Existe la obra permanente y exposiciones puntuales. Despues de pagar una burrada, solo te permiten con mal estilo ver la obra de Picasso.
La pintura de Picasso ya me provoca de antemano muchas dudas. En general no me parece ésta una muestra pictorica de demasiada calidad. La exposición de las obras muy correcta

Opinión escrita 17 abril 2012

la coleccion permanente per parecio realmente fantastica, puede que para alguien mas experto en el tema la encuetre un poco pequeña pero para una visita turistica es perfecta. El palacio donde se encuentra ubicado bien merece una visita y aunque los cuadros no puedan fotografiarse puedes llevar la camara contigo para tener un recuerdo del edifico.

Opinión escrita 15 abril 2012

Ya era hora que esta ciudad se posicionara como una de las grandes de España en cuanto a valor cultural y que mejor muestra que un museo que haga honor a un malagueño de bandera.

Opinión escrita 14 abril 2012

Lo que más me gusta es la obra de Picasso, le pondría un pero a la remodelación del edificio, porque desapareció el valor etnográfico del edificio (recuerdo inscripciones en las ventanas de los antiguos inquilinos del siglo XVIII que no se dónde estarán). Pero el fin justifica esos medios y la verdad es que me encanta.