“Muy bueno para no estar en Madrid”
Opinión sobre Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Málaga
Reserva con antelación
80,04 $*
y más
Recorrido privado de medio día por la Málaga histórica desde Marbella
93,38 $*
Excursión privada de día completo a Málaga desde Marbella
60,64 $*
Visita guiada al Museo Picasso de Málaga para grupos pequeños
En el puesto nº 17 de 217 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 mayo 2014

Para los que no estamos cerca de museos de la valía que los museos de Madrid, es un gran museo. Cuenta con exposiciones temporales que a veces son bastante buenas. La tienda del museo, a las que yo soy aficionado, un poco floja y cara.

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Picasso Málaga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Esperaba algo más de un museo de Picasso. Me pareció una muestra pobre, con un par de salvedades. El edificio normalito, y lo que menos me gustó fue la actitud policial del personal.

Opinión escrita 22 abril 2014

Es de visita obligada en Málaga para disfrutar del arte de D. Pablo Picasso. Además está al lado de la iglesia de San Agustín y la Catedral

Opinión escrita 15 abril 2014

A pesar de ser malagueño siento que en el museo de picasso se encuentran las obras menos valoradas del autor. Mostrar parte de los grabados de cuando aprendiz a pintar y que eso suponer la mayor parte del la exposición me parece que no se merece un museo. Hay exposiciones temporales las cuales no he ido a ver todas pero es un museo muy grande para obras con tan poca importancia.
El señor tiene iconos muy importantes entre sus obras que hay que entender y desde luego no se encuentran en el museo de Málaga.

Opinión escrita 3 abril 2014

Obras del pintor pero también de otros grandes artistas. También es el lugar para ver buenas exposiciones fotográficas. Incluso el edificio por si solo merece una visita.