“Muy buenas exposiciones temporales”
Opinión sobre Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Málaga
Reserva con antelación
32,90 $*
y más
Recorrido privado de medio día por la Málaga histórica desde Marbella
71,79 $*
Excursión privada de día completo a Málaga desde Marbella
59,82 $*
Visita guiada al Museo Picasso de Málaga para grupos pequeños
En el puesto nº 16 de 222 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 julio 2014

En mi opinión la colección permanente está bien, pero superada con creces con las exposiciones temporales que realizan trimestralmente.
Un edificio muy céntrico donde además se realizan otras actividades como talleres o conciertos.

Opinión escrita 1 julio 2014

Esperaba más de este museo, muy frio el ambiente pocos cuadros en cada sala, me gusto mucho el edificio, pero poco las salas del museo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hay poca obra de Picasso pero vale la pena visitarlo, hice el recorrido sin guía pero como ya he visto mucha obra de de este pintor y he leído sobre su trayectoria no fue necesaria, sólo me dediqué a mirar los cuadros, como es pequeña la muestra lo recorres en poco tiempo

Gracias, Ma.Elena A
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio, muy cuidado, pero la colección me la esperaba mucho mejor. Hice una visita guiada y en ningún momento nombraron la palabra cubismo. Sorprendente!

Opinión escrita 16 junio 2014

Picasso es Picasso, pero en este museo solo hay obras menores. Mucho edificio para poco Picasso (a mi modesto entender).