ibis Budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez
164 US$
115 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
HotelsClick
98 US$
96 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
837 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Personalmente, creo que la cadena Ibis ofrece un estandar de calidad muy bueno para el precio que cobran. Son hoteles de dos estrellas mucho mejores que los que su categoría indica, principalmente por la funcionalidad de su equipamiento. En mi caso, cliente Ibis Business, la conexión preferente a internet y el descuento del 10% sobre un precio ya razonable, son motivos suficientes para seguir siendo su huésped.
La limpieza de las habitaciones y la cama, lo mejor, sobresaliente. La calidad del desayuno igualmente excelente.
En el caso de este hotel, varios fueron los detalles que me defraudaron:
Dormitorio con un sólo enchufe!!!!!! Me pregunto si el director no tiene móvil y portátil que cargar cuando viaja. Y si le gusta tenerlos a mano cuando están cargando. En mi caso, además, baterías para la cámara fotográfica, gps. Por favor, pongan más enchufes, y más cerca de la cama.
Un detalle con el que no contaba cuando contraté con esta empresa es que admiten mascotas. Asumible, tiene que haber hoteles para todos. Pero, al igual que con los fumadores, por favor, habiliten zonas del hotel exclusivas para este tipo de clientes, y así respetar en lo posible el descanso del resto. Un cliente frente a mi habitación dejó su mascota sola en ella y no dejó teléfono para avisarlo. Imaginen lo que puede pasar en estos casos. La condición de la empresa para aceptar mascotas es que paguen un extra. Pero no se preocupan por los demás.
Por lo general, el personal de esta cadena es bastante atento y servicial, aparte de que parecen bastante preparados. En este caso, a pesar de que eran muy simpáticos todos, noté un despiste algo generalizado en cuanto a asesoramiento, información y facturación, y en particular, uno de los recepcionistas de noche se permitió burlarse de mis preferencias en cuanto a precauciones de seguridad. Una camarera no estaba informada sobre mi estado de cuenta con respecto al desayuno, y se permitió asegurar en voz alta que no lo tenía pagado.
Creo sinceramente que la preparación y la actitud son esenciales, pero también han de serlo las formas, y tienen mucho que limar en ambos aspectos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Es un buen hotel, en la línea de los Ibis. Correcto en sus prestaciones, sin lujos pero limpio y funcional. Bien ubicado, a pie de la Circunvalación de Málaga, lo que facilita la entrada y la salida..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Hotel inmejorable en cuanto a ubicación muy cercana al aeropuerto de Málaga. Habitación y baños estupendos. Ningún pero salvo un detalle que hemos considerado indigno y decepcionante. Pagamos una habitación con desayuno incluido y al bajar a desayunar encontramos un buffet variado donde nos indican que lo "incluido" es una tostada y/o bollería y la bebida. Nunca antes nos encontramos en ningún otro hotel de cualquier categoría semejante restricción, un detalle de tanta ridiculez hacia el cliente. Decepcionante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2014