“Sinplemente Genial”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2013

Un lugar maravilloso, con una comida muy deliciosa y un paraje unico. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Mirador de la Peana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Un entorno delicioso, con belleza, frescura, tenue para relajarte y q tus cinco sentidos disfruten todos a la vez. Muy buena atencion y unos vinos acertados para cada momento. La comida exquisita ,con una mezcla de sabores inspiradores.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Precioso restaurante en Alhaurin de la Torre, donde tanto la cocina como el servicio esta en concordancia con el la ubicación y el entorno. Ideal para las noches de verano donde cenaras en un preciosos jardín con una panorámica de toda Málaga.
Servicio excelente, fuimos a cenar sin reserva, estaba lleno pero enseguida nos montaron una mesa, fantastico.
Cocina de muy buena calidad a unos precios bastante razonables, buena bodega, sobre todo en los tintos.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Una comida estupenda muy buen servicio y un lugar unico. Totalmente para recomendar y disfrutar. Un lugar unico para disfrutar con la familia y amigos .

Gracias, 617.445.050
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hace menos de una semana fui a cenar con algunos amigos. Ya me habían hablado de este sitio pero fue muchísimo mejor de lo que pensaba. Cena en un jardín, redeada de verde, con unas vistas maravillosas de Málaga iluminada y bajo un cielo estrellado. Muy poquitas mesas. Fue perfecto. El personal estuvo en todo momento muy atento y nos ayudó con la elección del vino, contándonos alguna que otra anécdota. La comida fue muy buena, pero el lugar fue lo mejor.