“Ni nos tomaron nota”

En el puesto nº 716 de 2.207 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Delicatessen
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de ambiente agradable y acogedor, con variedad de tapas y sugerencias diarias de cocina actual.
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos un día entre semana por la noche, a eso de las 10. Cuando llegamos había en la terraza, que es donde nos sentamos, una sola mesa ocupada con unos 12 o 15 comensales. Pues bien, en seguida, en cuestión de unos minutos vinieron a tomarnos nota de las bebidas y nos dejaron unas cartas. A continuación, nos trajeron las bebidas con bastante rapidez. No pintaba mal la cosa.

Error. Desde que nos trajeron la bebida, pasaron 25 minutos en los que estuvimos sentados sin que NADIE se acercara a tomarnos nota. Intenté en 6 ocasiones llamar a los dos camareros que salían a la terraza pero ni siquiera miraban. Se dedicaron íntegramente a servir a la mesa a la que hacía referencia al inicio de esta opinión, en ocasiones riendo y conversando con ellos con tranquilidad mientras que esperábamos para pedir los platos. Para colmo, llegaron otros clientes y atendieron a esas mesas antes que a nosotros. Trascurridos 25 minutos, después de no hacernos caso y ni siquiera levantar la mirada para hacer caso a nuestros gestos, uno de los dos camareros se acercó para preguntarnos si nos habían tomado nota. Pagamos las bebidas y nos marchamos sin cenar con un enfado considerable.

PD: No puedo opinar sobre la comida porque ni la llegamos a degustar...

Maria Elena D, Propietario en Meson La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenas Noches
Siento enormemente que se hayan llevado esa mala impresión-sensación de nuestro mesón,
sobretodo porque llevamos 30 años, mimando a nuestros clientes.
Como pudieron comprobar es un mesón muy pequeño y siempre atendidos por sus dueños, y eso nos permite detectar en todo momento a todos y cada uno de nuestros clientes.
Puedo afirmar que en el ordenador quedo reflejada la hora en la cual les servimos las bebidas, pero no pudimos comprobar la hora de la toma de comanda para la comida, porque no sucedió, con lo cual no nos permite corregir este error de espera.
A nosotros también nos supo mal...............
Y es una verdadera lastima que no hallan podido comprobar la calidad de la comida.
Nos encantaría poder atenderles de nuevo, serán BIENVENIDOS.

Opinión escrita 10 abril 2014

Inmejorable lugar donde poder comer y disfrutar de sus platos y tapas a la vez que de un ambiente estupendo y de un servicio atento y agradable.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, servicio excelente a precios excelentes. Una maravilla. Totalmente recomendable. Además tienen de todo, desde tapas, ensaladas, carnes, pescados... Lo que te apetezca siempre con una calidad magnífica!

Maria Elena D, Propietario en Meson La Estancia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2015

Nos complace y nos llena de orgullo el reconocimiento de nuestros clientes, todos y cada uno de ellos ya son mas que clientes.... son amigos.
Seguiremos trabajando y mejorando en todo lo posible, para lograr vuestra satisfaccion.
MIL GRACIAS

Opinión escrita 24 enero 2014

He ido en varias ocasiones: en pareja, de comida de trabajo, con amigos, y siempre ha cumplido las expectativas.
Ante todo destacar la amabilidad del personal, que te atienden con una sonrisa y te aconsejan muy bien que pedir.
Tiene una carta de platos, ideal para almuerzos (las carnes son estupendas) y una carta de tapas fabulosa. No dejar de probar el ravioli de rabo de toro, el pastel de cebolla, las hamburguesitas...vaya todo¡¡¡¡
Además, está cerca del centro, zona de El Corte Inglés, pero es uy fácil aparcar por allí por la noche.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Es una pena que este restaurante esté tan abajo en el ranking porque realmente no lo merece, Quizá que no esté justo en el centro histórico de Málaga le perjudica pero merece la pena acercarse ya que está al lado del Corte Inglés y a tan sólo 15 minutos andando del centro histórico.
Comida excelente y variada, excelentes precios y excelente servicio.