“Gran servicio”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 30 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y el servicio fue rápido y atento. Muy bien de precio. Y además mi hija pudo jugar en la plaza peatonal muy cerca de la casa donde nació Picasso

Opinión escrita 29 de enero de 2014

cafetería en plena plaza de la Merced donde poder disfrutar de una cervecita en su terraza aprovechando el sol de Málaga o un té de las muchas variedades que ofrecen en su interior los pocos días de lluvia malagueños disfrutando de las exposiciones que programan. No os perdáis sus zumos naturales y sus crepes salados. El trato y el ambiente son geniales

Opinión escrita 21 de enero de 2014

En pleno centro de Málaga, en la plaza de la Merced, está mi café favorito de la ciudad. Destaca entre los establecimientos de la misma Plaza por su estilo, entre acogedor y modernillo, dónde cada X tiempo exhiben exposiciones de artistas locales (fotografías, pinturas, collages). Me encanta por su muy agradable servicio, que tienen muchos detalles, por la gente tranquila y agradable que lo frecuenta. Además tiene una carta muy interesante de cafés, licuados, batidos, cocktels,, crepes, sandwichs muy originales.....¡¡Lo flipo!!

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Es una cafetería-bar con encanto. Puedes tomar desde un desayuno completo, hasta unos zumos naturales o tes de muchas clases diferentes... siempre con un ambiente internacional y respetuoso. Siempre que tengo oportunidad voy. (y si vas con niños, la mesas con columpios son geniales jaja). Quizá en el servicio tarden un poco... pero tampoco es excesivo.

Opinión escrita 17 de enero de 2014

Soy un chico que he viajado por todo el mundo por lo que he tenido la suerte de probar diferentes cafés en muy distintos locales. Si tuviera que elegir uno, no tengo ninguna duda, me quedo con el "Café con libros". La atención de sus camareros me hacen sentir siempre como en casa. Sin duda, mi lugar favorito de Málaga con diferencia a todos los que he podido visitar. En ocasiones me he pasado todo el día allí, desde el desayuno hasta una exquisita cena con amigos. Cuando voy un rato a leer y relajarme termino pasando varias horas y mi bolsillo nunca se ve afectado por los increíbles precios que tiene.