“Muy bueno”

En el puesto nº 493 de 2.274 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El dueño del restaurante es super agradable nos enseño todas las instalaciones y nos invito a una ensaladilla rusa muy rica, la ensalada de veigas estaba deliciosa la recomiendo! Y la presa al carbon y el yogur espumoso de frutos rojos. El servicio sensacional

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Maravilloso Sitio a tan solo 5 minutos del centro de Malaga.

Su Propietario Sr. Rodiles es una persona super agradable y muy afectuosa.

Nos atendio como nunca nadie nos atendio.

Inclusive nos acompaño a nuestro coche.

Muy Recomendable.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sitio muy agradable con vistas impresionantes de la bahía de Málaga. El propietario, Fernando, muy atento.Hay que conocerlo!

Opinión escrita 16 marzo 2013

Hoy hemos estado almorzando en este restaurante situado en la Avda. San Antón, las vistas son impresionantes, se ve toda la bahía de Malaga, el servicio ha sido genial, Dispone de varias estancias decoradas con curiosas antigüedades, de algunas estancias se puede disponer en exclusiva si vas con varias personas, la terraza tiene una vista espectacular tanto de dia como de noche, pero de todo lo mejor es la comida, creo que es uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el gusto de comer, la ensalada con vieiras buenísima, los entremeses también, la presa al carbón exquisita, ése era el plato de mi marido, el mío rodaballo con puré de patatas,(sin palabras) y los postres deliciosos, sobre todo la espuma de yogur griego con frutos rojos. En fin todo esto unido a la amabilidad de los dueños, hace que estemos deseando repetir.

Opinión escrita 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la mejor zona residencial de Malaga aislado de ruidos y en mitad de la montaña pero a 10 minutos de la ciudad.

La comida es de muy buena calidad y el personal muy atento y simpatico.

Se ve que estan de reformas y cuando mejoren y amplien las instalaciones y los jardines el sitio sera aun mas bonito.

Comida tradicional y a precio razonable para el tipo de restaurante que es.