“Maravilloso lugar”

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Maravilloso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un encantado restaurante con un toque muy singular, situado en un lugar privilegiado de la provincia malagueña, es un restaurante donde se mezcla comida típica tradicional con toques alternativos. Lo mejor del lugar sin dudas, la atención recibida, tanto por la camarera, muy agradable como por el dueño del sitio, un hombre enamorado de Málaga y que no duda en enseñar el resto del restaurante, las vistas de la terraza y el proyecto de ampliación.

• Visitado el enero de 2014

Provincia de Málaga, España
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El dueño del restaurante es super agradable nos enseño todas las instalaciones y nos invito a una ensaladilla rusa muy rica, la ensalada de veigas estaba deliciosa la recomiendo! Y la presa al carbon y el yogur espumoso de frutos rojos. El servicio sensacional

“Networking”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un Maravilloso Sitio a tan solo 5 minutos del centro de Malaga.

Su Propietario Sr. Rodiles es una persona super agradable y muy afectuosa.

Nos atendio como nunca nadie nos atendio.

Inclusive nos acompaño a nuestro coche.

Muy Recomendable.

Mödling
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Terraza con vistas impresionantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sitio muy agradable con vistas impresionantes de la bahía de Málaga. El propietario, Fernando, muy atento.Hay que conocerlo!

• Visitado el agosto de 2013
andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Sencillamente, impresionante!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hoy hemos estado almorzando en este restaurante situado en la Avda. San Antón, las vistas son impresionantes, se ve toda la bahía de Malaga, el servicio ha sido genial, Dispone de varias estancias decoradas con curiosas antigüedades, de algunas estancias se puede disponer en exclusiva si vas con varias personas, la terraza tiene una vista espectacular tanto de dia como de noche, pero de todo lo mejor es la comida, creo que es uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el gusto de comer, la ensalada con vieiras buenísima, los entremeses también, la presa al carbón exquisita, ése era el plato de mi marido, el mío rodaballo con puré de patatas,(sin palabras) y los postres deliciosos, sobre todo la espuma de yogur griego con frutos rojos. En fin todo esto unido a la amabilidad de los dueños, hace que estemos deseando repetir.

• Visitado el marzo de 2013