“Muy buena comida y mejores vistas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante El Pino Rojo

Restaurante El Pino Rojo
En el puesto nº 218 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena comida y mejores vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando a finales de agosto.... Fue por las críticas de tripadvisor por lo que fuimos. Es el restaurante con las mejores vistas de Málaga. Solo por eso ya vale la pena conocerlo. Pedimos foie mi cuit con mermeladas caseras. Secreto a la brasa y steak tartar. El mejor steak tartar que he comido en mucho tiempo. El servicio fantastico , muy atento. El restaurante lleno de antiguedades muy curioso, como su dueño. Calidad precio muy buena. Volveremos para comer y contemplar las vistas de día.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es el sitio idoneo para una velada inolvidable.

Gran ambiente en la terraza para las noches de verano disfrutando de sus espectaculares vistas, en sus salones casi privados y en sus improvisadas mesas para las noches mas lluviosas que te transportan al pasado por lo peculiar de su decoración interior.

La mejor milhojas de verduras que he probado en mi vida.

El sr. Rodiles combina excelentemente la cercanía con la más alta profesionalidad.

100% recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Playa de las Américas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

La comida es muy buena. La atención del personal es fantástica. Pasamos una velada inolvidable. Realmente fantástico. La terraza tiene una vista espectacular

Visitado el mayo de 2014
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un sitio espléndido para cenar en verano con impresionantes vistas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos a cenar mi mujer, mis tres hijos y yo este mes de julio de 2014. Recomiendo cenar en la terraza exterior, porque las vistas a la Bahía de Málaga y a la ciudad iluminada de noche son soberbias. La cocina, excelente. De entrantes tomamos para compartir, huevos rotos con jamón y tataki de buey, que estaba exquisito. De plato principal tomamos chuletón a la piedra, magret de pato, y presa ibérica, todo ello a la brasa de leña ó a la piedra, y maravillosamente en su punto. Los postres, magníficos: tomamos coulin de chocolate caliente y tocino de cielo casero. Fuimos atendidos por un camarero que se desvivió por atendernos. Es un sitio ideal para una cena de verano agradable con unas vistas impresionantes.

• Visitado el julio de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vistas, comida y atención al cliente excepcionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Cada vez que llevo a alguien que no lo conoce, se queda sorprendido. Las espectaculares vista de su terraza de verano, su ambiente acogedor en invierno, una decoracion diferente, el reducido numero de clientes que admiten, una carta realmente deliciosa y un servicio inmejorable y personal en un ambiente tan agradable, hacen de este lugar un sitio realmente excepcional.
Muy recomendable, tanto para ir con amigos como para ir en pareja.
Tambien cuenta con varios reservados para comidas de negocios.

• Visitado el mayo de 2014