“Imprescindible experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Liceo Flamenco

Liceo Flamenco
En el puesto nº 4 de 16 Conciertos y espectáculos en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: LICEO FLAMENCO es una tablao amenco situado en el centro de Málaga, si bien al mismo tiempo, LICEO FLAMENCO es un ambicioso proyecto de base cultural que apuesta por la valorización del flamenco como bien cultural patrimonio inmaterial de la humanidad y la creación de benecios sobre la sociedad, los artistas y el arte siempre entorno al flamenco.LICEO FLAMENCO se sitúa en Calle Beatas 21 en un edicio del siglo XIX obra del arquitecto Jerónimo Cuervo, también arquitecto del teatro Cervantes de Málaga. Antigua sede de la Diputación Provincial de Málaga el edicio que alberga los espectáculos de LICEO FLAMENCO se encuentra lleno de historia y de arte en todos sus rincones.LICEO FLAMENCO abre sus puertas de jueves a sábados desde las 20:00 hasta las 23:00. Estos días LICEO FLAMNECO cuenta con actividades, conciertos y/o espectáculos. Los espectáculos comienzan a las 20:30 h ytienen una duración aproximada de 1 hora 45 minutos.
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Imprescindible experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Soy de Málaga y llevé a unos amigos que habían venido a pasar unos días de vacaciones a visitar nuestros sitios más emblemáticos, y como uno de ellos elegí el Liceo Flamenco. Ya me habían hablado de él pero superó mis expectativas. Es un lugar especial, un edificio precioso situado en el centro de la ciudad y el ambiente es acogedor. Vimos una demostración de arte y sentimiento que nos puso los pelos de punta. El personal nos trató de maravilla y disfrutamos todos de una experiencia sin igual. Sin duda, todas las personas que vengan a la ciudad deberían visitarlo y los que somos de aquí, aún con más razón porque esto forma parte de "nuestro arte".

Visitado el abril de 2013

• Húngaro primero
Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me faltan palabras para describir las sensaciones, el sentimiento…

Aproveché la visita de unos amigos japoneses para ir al tablao Liceo Flamenco y me sorprendió en todos los sentidos. El ambiente, la decoración, la pasión de los bailaores, el ritmo, la fuerza y el arte del resto del cuadro flamenco .. que duende!

Compramos la entrada del espectáculo con cena y tanto la calidad como la cantidad de comida y el servicio fueron excelentes.

Al consultar su web http://www.liceoflamenco.com me di cuenta que es mucho más que un tablao ya que organizan clases de flamenco, se desplazan para amenizar eventos, tienen un espacio para exposiciones y disponen de una vinacoteca.

Gracias por hacerme pasar una buena noche y que mis amigos se llevaran tan buen recuerdo de nuestra tierra.

Excedisteis mis expectativas, volveré!

Corrientes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy buen espectaculo,tanto los bailarines como el cantante y guitarrista se la juegan en el escenario. Lo recomiendo.

Vélez-Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“el arte y la emocion del flamenco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

es el mejor espectaculo que he visto en malaga y mira que entiendo de flamenco y la verdad que en este sitio es el mejor para mi por los profesionales que hay !Muchas gracias por disfrutar de ese arte !

56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Buen y tipico sitio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Genial sitio si quieres disfrutar de una cena mientras ves un espectaculo flamenco. Buen servicio y precios accesibles. El menu algo excaso, pero lo suple el sitio y el show.

Visitado el agosto de 2012