“Flamenco espectacular”
Opinión sobre Liceo Flamenco

Liceo Flamenco
En el puesto nº 6 de 16 Conciertos y espectáculos en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: LICEO FLAMENCO es una tablao amenco situado en el centro de Málaga, si bien al mismo tiempo, LICEO FLAMENCO es un ambicioso proyecto de base cultural que apuesta por la valorización del flamenco como bien cultural patrimonio inmaterial de la humanidad y la creación de benecios sobre la sociedad, los artistas y el arte siempre entorno al flamenco.LICEO FLAMENCO se sitúa en Calle Beatas 21 en un edicio del siglo XIX obra del arquitecto Jerónimo Cuervo, también arquitecto del teatro Cervantes de Málaga. Antigua sede de la Diputación Provincial de Málaga el edicio que alberga los espectáculos de LICEO FLAMENCO se encuentra lleno de historia y de arte en todos sus rincones.LICEO FLAMENCO abre sus puertas de jueves a sábados desde las 20:00 hasta las 23:00. Estos días LICEO FLAMNECO cuenta con actividades, conciertos y/o espectáculos. Los espectáculos comienzan a las 20:30 h ytienen una duración aproximada de 1 hora 45 minutos.
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Impresionante puesta en escena del grupo flamenco, me cautivo desde el primer momento, todo fue genial, desde el palacete donde está ubicado al personal, muy agradable por cierto, como todo. pasamos una tarde inolvidable. gracias LICEO FLAMENCO, por los momentos que me hicisteis pasar. lo recomiendo al 100x100.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Soy de Málaga y llevé a unos amigos que habían venido a pasar unos días de vacaciones a visitar nuestros sitios más emblemáticos, y como uno de ellos elegí el Liceo Flamenco. Ya me habían hablado de él pero superó mis expectativas. Es un lugar especial, un edificio precioso situado en el centro de la ciudad y el ambiente es acogedor. Vimos una demostración de arte y sentimiento que nos puso los pelos de punta. El personal nos trató de maravilla y disfrutamos todos de una experiencia sin igual. Sin duda, todas las personas que vengan a la ciudad deberían visitarlo y los que somos de aquí, aún con más razón porque esto forma parte de "nuestro arte".

Opinión escrita 28 mayo 2013

Me faltan palabras para describir las sensaciones, el sentimiento…

Aproveché la visita de unos amigos japoneses para ir al tablao Liceo Flamenco y me sorprendió en todos los sentidos. El ambiente, la decoración, la pasión de los bailaores, el ritmo, la fuerza y el arte del resto del cuadro flamenco .. que duende!

Compramos la entrada del espectáculo con cena y tanto la calidad como la cantidad de comida y el servicio fueron excelentes.

Al consultar su web http://www.liceoflamenco.com me di cuenta que es mucho más que un tablao ya que organizan clases de flamenco, se desplazan para amenizar eventos, tienen un espacio para exposiciones y disponen de una vinacoteca.

Gracias por hacerme pasar una buena noche y que mis amigos se llevaran tan buen recuerdo de nuestra tierra.

Excedisteis mis expectativas, volveré!

Opinión escrita 23 mayo 2013

Muy buen espectaculo,tanto los bailarines como el cantante y guitarrista se la juegan en el escenario. Lo recomiendo.

Opinión escrita 16 mayo 2013

es el mejor espectaculo que he visto en malaga y mira que entiendo de flamenco y la verdad que en este sitio es el mejor para mi por los profesionales que hay !Muchas gracias por disfrutar de ese arte !