Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 121,73 US$
Info
637 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

Lo pasé en grande visitando Málaga con Victor, siempre dipuesto y con una gran sonrisa, enseña rincones y da información muy interesantes de los lugares de esta preciosa ciudad.
Muchisimas gracias por hacerme pasar unas buenas vacaciones. :)

Fecha de la experiencia: julio de 2012
welovemalagaGM, Gerente en We Love Málaga, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2013

Muchas gracias Silvia, la verdad que lo pasamos genial en grupo! Nos vemos en Barcelona o donde diga el mundo! :)

Opinión escrita el 31 de julio de 2012

Conocía Málaga de otras ocasiones en las que la había visitado, pero realmente no la CONOCÍA hasta que realicé uno de los tours que ofrece We Love Malaga. Si hay alguien que pueda trasmitir toda la pasión del mundo a la hora de enseñar una ciudad, su ciudad, ese es Víctor, el guía que nos acompañó. Gracias a él ya estamos pensando en los próximo recovecos que vamos a visitar de esta preciosa ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2012
Opinión escrita el 25 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de tapas con Welovemalaga durante nuestras vacaciones en Andalucía. Nuestro guía Victor no solo nos llevo a lugares pintorescos con comidas deliciosas y típicas de la zona sino que además lo acompañó de una simpatía inigualable y una gran profesionalidad. ¡Muchas gracias! ¡Repetiremos seguro cuando volvamos!

Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Una manera de descubrir los pequeños rincones de esta ciudad. Con rutas no convencionales y originales..

Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Había estado un par de veces antes en Málaga. Fui con una amiga que no lo había hecho y nos apuntamos a una ruta por la comodidad de no enseñar una ciudad que no domino. Me encantó y se me hizo corta la ruta. Vi cosas que en las guías de papel no me contaban.