“conocer más de Malaga”
Opinión sobre We Love Malaga

We Love Malaga
En el puesto nº 1 de 21 Comida y bebida en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Disfruta Málaga de una manera distinta con nuestras visitas guiadas a pie, desde tours gastronómicos a visitas históricas que cambiaran completamente tu concepto de esta milenaria ciudad. Siempre en compañía de guías oficiales de turismo.
Opinión escrita 5 abril 2013

Aprovechando las cortas vacaciones de semana santa, nos desplazamos a Málaga, no sin antes haber leido sobre esta agencia y su guia Victor, así que contratamos sus servicios.
Todo lo que se comenta sobre él lo ratifico, se trata de una persona encantadora, sumamente amable e informado de todos los lugares interesantes a visitar en esta ciudad, explicando a la vez diferentes anécdotas lo cuál hizo el paseo sumamente ameno y distraido.
Sin dudar recomiendo este tour a todo el que quiera disfrutar más a fondo de la esencia de lugares reconditos con una persona profesional que siente lo que representa su ciudad.

Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita, donde vimos todo tipo de sitios, culturales, gastronómicos, con vistas... Las explicaciones muy adecuadas y amenas, el guía con mucho interés y profesional, nos resultó muy entretenido y aprendimos mucho, gracias a la visita hemos tenido una idea de malaga general y muy completa. Lo recomiendo, realizar la visita porque merece mucho la pena.

Opinión escrita 3 diciembre 2012

He de decir que con la visita guiada que nos hizo Víctor quedamos plenamente sastisfechos. Al mostrarte Málaga te das cuenta de la gran pasión que siente por su ciudad. Nos paseó por todo el casco antiguo de la ciudad contándonos su historia de una manera muy amena y distendida, poniendo en ello gran entusiasmo. Siempre dispuesto y con una gran simpatía, he de decir que además de que Málaga es una ciudad que merece la pena conocer, el guía hace que esta visita sea aún mejor. Destacar su enorme profesionalidad. El tour se hace muy ameno y nada pesado. Recomendable 100%.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Una gran ciudad como es Málaga se merece que la descubras.

Sus monumentos, plazas, callejuelas, playas, gastronomía, fiesta, gente guapa...es díficil escoger algo en ella, pero lo que sí te garantizo es que no te aburriras.

Con We love Málaga vas a acercarte a Málaga de una forma diferente. No te lo puedes perder.

Opinión escrita 9 agosto 2012

Una manera de descubrir o redescubrir Málaga de una manera original y divertida con las mejores rutas y tapas de la ciudad y con la mejor compañía, Victor, el guia que nos acompañó que nos transmitió toda la pasión por su tierra y toda la simpatía junto con una gran profesionalidad,Gracias por hacer esta visita inolvidable!