“Perfecto ”

Ocupa el puesto n.º27 de 88 hoteles en Málaga
A Coruña, España
“Perfecto ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, calidad precio muy buena, podía tener una estrella más, super céntrico, las camas muy cómodas aunque nos dieron una con dos camas cuando preferíamos una de matrimonio, la piscina en la azotea genial para un día agotador conociendo Málaga. La única pega es que no se puede acceder con el coche a la puerta del hotel, esta en una calle peatonal y como en todas las ciudades el aparcar, no hay sitio cerca que no sea de pago, pero el chico de recepción nos indicó donde dejar el coche y tampoco era tan lejos, al otro lado del río. Recomendable 100%

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Ferrol
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. El personal de lo mejorcito. Habitaciones amplias y limpias. Muy bien situado. La pequeña piscina es un punto a favor. Tan solo un pero, un poco de ruido del exterior los finés de semana. Volvería sin dudarlo

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2014

Un tres estrellas de verdad, muy bien situado para andar por la ciudad, a un paso de la calle Larios, la Catedral y la Alameda.
Cuando busco un tres estrellas quiero sobre todo limpieza y buen servicio y en este hotel lo hemos tenido. La decoración es moderna/sencilla y el personal agradable.

Relación calidad precio inmejorable para su situación y estando en el centro de la ciudad y a pesar de su pequeño tamaño, la piscina es un plus.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de nuestra ubicación para poder vistar Málaga y hayamos cubierto sus expectativas en cuanto a limpieza y servicio.
Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.

Opinión escrita el 8 junio 2014

Un hermoso hotel,moderno,lindos diseños. La habitacion muy amplia, impecable. El personal super amable, tanto el de la mañana como el de la tarde. La conexion wifi es muy buena, Tambien tiene un parking cerca, que conviene reservar. La ubucacion tambien es adecuada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel Itaca Málaga.
Como Encargada del Dpto. de Calidad del hotel, me alegra mucho saber que su estancia con nosotros en general ha sido excelente. Quiero aprovechar para enviarle un saludo y por supuesto nos encantaría volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Eva Domínguez. Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

Cádiz
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hotel nuevo con todo lo necesario para una estancia agradable. Limpio y muy céntrico. El personal se desvive para facilitarte la estancia, no enganchamos el WiFi de primera y nos propusieron bajar la tableta para hacerlo por nosotros. Tanto el chico que estaba la mañana del día 25 como la chica de la tarde son grandes profesionales, además de superamables y asequibles. Lo recomendamos sin duda y sobre todo porque estar en pleno centro al ladito del Museo Thyssen se agradece mucho. Volveremos, seguro

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son exteriores
Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus amables palabras en Tripadvisor. Nos satisface enormemente recibir comentarios como el suyo, ya que es nuestro propósito satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela. Esperamos volver a tener la suerte de alojarle en nuestras instalaciones, o en cualquiera de nuestros Hoteles.
Un cordial saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 88 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Itaca Malaga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Malaga Málaga, Costa Del Sol