“Hotel bien situado”
Opinión sobre Exe Malaga Museos

Exe Malaga Museos
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel 4 días el pasado mes de junio y lo elegimos por su localización y su piscina.
Tuvimos mala suerte porque la piscina estaba turbia y estuvieron intentando limpiarla sin resultado alguno durante nuestra estancia.
Nuestra habitación daba a la calle peatonal por la que tiene la entrada principal el hotel y como era el mundial, justo debajo había una cervecería con terraza y televisión incluida por lo que había ruido hasta altas horas de la noche, en especial el fin de semana.
Lo que sí debo decir es que los chicos de recepción fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento y la habitación estuvo muy limpia durante nuestra estancia.
En resumen, un hotel para ir entre semana si lo que vas buscando es tranquilidad como era nuestro caso.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad elegir una habitación interior para no tener el ruido de la terraza por la noches.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, calidad precio muy buena, podía tener una estrella más, super céntrico, las camas muy cómodas aunque nos dieron una con dos camas cuando preferíamos una de matrimonio, la piscina en la azotea genial para un día agotador conociendo Málaga. La única pega es que no se puede acceder con el coche a la puerta del hotel, esta en una calle peatonal y como en todas las ciudades el aparcar, no hay sitio cerca que no sea de pago, pero el chico de recepción nos indicó donde dejar el coche y tampoco era tan lejos, al otro lado del río. Recomendable 100%

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Muy buena relación calidad precio. El personal de lo mejorcito. Habitaciones amplias y limpias. Muy bien situado. La pequeña piscina es un punto a favor. Tan solo un pero, un poco de ruido del exterior los finés de semana. Volvería sin dudarlo

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Un tres estrellas de verdad, muy bien situado para andar por la ciudad, a un paso de la calle Larios, la Catedral y la Alameda.
Cuando busco un tres estrellas quiero sobre todo limpieza y buen servicio y en este hotel lo hemos tenido. La decoración es moderna/sencilla y el personal agradable.

Relación calidad precio inmejorable para su situación y estando en el centro de la ciudad y a pesar de su pequeño tamaño, la piscina es un plus.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Exe Malaga Museos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de nuestra ubicación para poder vistar Málaga y hayamos cubierto sus expectativas en cuanto a limpieza y servicio.
Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Opinión escrita 8 junio 2014

Un hermoso hotel,moderno,lindos diseños. La habitacion muy amplia, impecable. El personal super amable, tanto el de la mañana como el de la tarde. La conexion wifi es muy buena, Tambien tiene un parking cerca, que conviene reservar. La ubucacion tambien es adecuada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Señor,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel Itaca Málaga.
Como Encargada del Dpto. de Calidad del hotel, me alegra mucho saber que su estancia con nosotros en general ha sido excelente. Quiero aprovechar para enviarle un saludo y por supuesto nos encantaría volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Eva Domínguez. Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Eurostars Astoria
N.° 28 de 87 en Málaga

¿Has estado en Exe Malaga Museos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Malaga Museos

Dirección: Fajardo 1, 29005 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios: 54 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Malaga Museos 3.5*
El Exe Málaga Museos 3* ubicado en Málaga, dispone de 44 habitaciones con todos los servicios necesarios, como aire acondicionado, televisión, secador de pelo, amenities en el baño, minibar, cunas, entre otros. El hotel dispone de servicios como bar, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Malaga Museos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Exe Malaga Museos Málaga, Costa Del Sol