460 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Málaga con perfecta ubicación, buena relación calidad precio. Muy limpio, cómodo y bien ubicado. Desayuno variado y muy rico. Personal agradable. Lo malo es que no tiene parking propio, pero te hacen descuento en uno que hay cercano, y en esa zona es súper importante dejar el coche en parking. Super recomendable!!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en este hotel, moderno y funcional. Como sucede con muchos hoteles que proliferan cada vez más en el centro histórico de las ciudades, su buena ubicación, que permite pasear por las zonas peatonales de Málaga nada más salir por la puerta, se consigue a cambio de aprovechar el espacio reducido de un edificio antiguo. En este caso creo que el espacio, aunque no es amplio, está bien aprovechado, muy funcionalmente, y resulta acogedor.
El vestíbulo y el comedor resultan agradables.
El personal es muy atento. Se hablan varios idiomas con soltura.
El desayuno es abundante y de calidad; solo pediría que se replanteara la colocación de los alimentos, algo confusa; que los clientes no tuvieran que cortar ellos mismos su pan de una barra (todos la tocan entonces) y algún detalle más. En todo caso el personal está atento a cualquier necesidad de los que desayunan.
En conjunto tiene una muy calidad aceptable en relación con su precio.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días en Málaga, de turismo y ruta gastronómica.
Decir q el hotel está perfectamente situado y al lado de todo lo q se busca en el casco histórico malagueño, el trato del personal ha sido muy bueno, la habitación muy buena, baño completo y cama muy cómoda. Desayuno dentro de lo básico, todo bueno.
Hago una opinión personal sobre varios sitios visitados que no se pueden dejar de pasar, como:
La terraza de la alcazaba [vista espectacular]
Mesón la Cepa [comida tradicional, todo buenísimo, atención inmejorable]
La fábrica de cruzcampo [sin palabras y además con música en vivo] VISITA OBLIGATORIA.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Un hotel muy recomendable para una escapada a Malaga, ya que tiene una ubicación excelente en el corazon del centro historico, trato del personal fabuloso, y en general muy bien, sin duda para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Estan muy bien las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Exe Málaga Museos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Apreciado Luis Miguel:

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en Hotel Ítaca Málaga con nosotros. Nos alegra que tuviera una agradable estancia y estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Saludos desde Málaga!!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La relación calidad precio me parece elevada. La situación es muy buena pero las habitaciones son pequeñas y con apenas lo imprescindible. La decoración está pasada de moda totalmente. El personal muy agradable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SohoHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Exe Málaga Museos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimada Leticia:

Muchas gracias por habernos elegido para realizar su estancia en Málaga y por compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.
Me alegro de que nuestra localización fuera de su total satisfacción.

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus apreciaciones los cuales serán compartidos con nuestro equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida y que pueda comprobar que día a día mejoramos la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Reciba un cordial saludo,