“Todo muy correcto, aunque algo escaso de cantidad.”
Opinión sobre Marisquería Godoy

Marisquería Godoy
En el puesto nº 1.481 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 26 $ - 129 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Todo muy correcto, aunque algo escaso de cantidad.”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un restaurante de muchísima calidad de las materias primas, y se nota en todos sus productos que son fresquísimos tanto en pescados, como en mariscos.
Los arroces, son algo aparte, he probados dos de la carta, y ninguno de los dos me llena. Están buenos, pero no son excelentes, como el resto de la carta.
El entorno es maravilloso, un lugar moderno pero muy acogedor. Y el servicio también es muy atento.
También creo que son un poco escasas las raciones...
Los postres requísimos también.

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cena muy cómoda en el puerto de Málaga”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Será por marisquito... Que rico todo!. Ambiente agradable y zona maravillosa para salir después por la noche.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Algo inesperado, pero resultó ser una grata sorpresa”
Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Noa recomendaron desde el hotel el reataurante y fuimos a regaña dientes porque crees tener la percepción que laa marisquerías, las buenas, pueden estar situadas en el norte de España y laa que hay en otros lares, caen en la mala presentación y con comida principalmente congelada. Bueno, pues todo lo contrario al Godoy. Esta situado a pie de puerto, al lado de una hermita rehabilitda con lo que el entorno, de inicio, ya seduce. Nos dejamos aconsejar, muy bien aconsejados, por uno de sus dueños quién nos preparó un mix de cañaillas, quisquilla de motril (espectaculares y mostradas frescas antes de hacerlas), gamba de málaga, almejas de carril..con una capita de hielo escamado debajo..presentación top y el sabor a mar 200%. Riquísimas!!! El metre nos recomendón un vino, desconocido, pero que a partir de ahora prescribiré: Botani. Vino Malagueño afrutado y por el que sucumbimos todos los presentes. ESTA ES LA GRAN SUGERENCIA, NO DEJEIS DE PROBAR EL VINO ACOMPAÑADO DE UN MARISQUITO FRESCO AL INICIO!!! Continuamos con una variada fritura (tipica de malaga) compuesta por chocos, salmonetes, puntillitas, boquerones a la malagueña y con la sugerencia (otra vez del metre) de higaditos de bacalao!! Riquísimo!! Fresco, hecho en su justa medida sin que el aceite elimine la esencia del pescado..Me encantó!!! Calidad /precio? Seamos transparentes: todo esto con 2 botellas de vino, mas cervezas iniciales y postres: 150€..para mi relación calidad precio más que equilibrada. LO RECOMIENDO EFUSIVAMENTE Y DESDE AQUI AGRADEZCO A GODOY SU ATENCIÓN!!!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Croquetas de rape?”
Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servixio , buen ambiente, buenas croquetas...
Pero hay croquetas supuesyamente de rape y son de merluza....
La verdad es q se me queda cara de tonto.
Porq ponen croquetas de rape si las unicas croquetas de pescado son de merluza...

Ne siento enganado.
Una pena puesto q el resto de cosas a valorar es bastante bueno...

• Visitado el abril de 2013
Patricia R, Gerente en Marisquería Godoy, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su observaciones positivas sobre nuestro restaurante. No obstante, nos extraña mucho su comentario sobre las croquetas y sobre todo lamentamos enormemente que se haya sentido engañado, ya que jamás hemos tenido croquetas de merluza.

Las croquetas más habituales en nuestra carta son las de mero, e igualmente solemos hacerlas de rape, siempre con un género de la mejor calidad.

Esperamos recibirle de nuevo y en cualquier caso no dude en trasladarle a nuestros camareros cualquier impresión negativa sobre nuestros platos.

Un cordial saludo
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Demasiado normal.”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Vivimos en Málaga y conocíamos esta marisquería cuando estaba en el Palo. Las veces que fuímos disfrutamos de un pescado exquisito por frescura y elaboración y un trato amable. El local era caro, pero no si tenemos en cuenta la calidad que te daban. Fuimos a este nuevo, pensando que sería más o menos parecido. Y nos defraudó un poco. Pedimos media ración de jamón, y aunque es verdad que era iberico, no estaba muy bien cortado, además estaba reseco (parecía que era el primero que cortaban ese día), lo menos que se puede pedir cuando por una media ración de jamón te cobran 12 euros es que esté bien cortado. Pedimos media ración de ensaladilla rusa y las patatas estaban duras, (teniendo en cuenta que por esto te cobran 5 euros). Nos pusieron, y estaba muy bueno un pulpo a la gallega donde aqui sí que las patatas estaban en su punto y el pulpo también. En esto si que habría que ponerle buena nota. Nos pedimos también una fritura variada (15 euros), pescado fresco eso sí, pero el punto de fritura no estaba muy bien conseguido. La ensalada de pimientos asados también muy buena (10 euros la ración).
Con respecto al servicio, bien, algo lento, pero en general atento y correcto. La verdad es que nos defraudó un poco.
Lo que es inigualable en este sitio en su ubicación, en el puerto de Málaga, con vistas al mismo. Por las vistas vale la pena ir. Pero, según mi opinión, creo que deberían mejorar

• Visitado el enero de 2013